Buscamos a las mejor y peor vestidas de los Emmys 2015

¡Buenos días!

Ya estaba yo echando de menos hacer un post de las alfombras y sus estilismos, la verdad es que dan mucho juego y mucho que pensar.

Empecemos por las peor vestidas y para terminar con buen sabor de boca dejamos a las mejores.

Primer puesto para Kiernan Shipka, ¿alguien diría que lleva un top alta costura de Dior?, combinado con un pantalón negro y zapato negro, el negro se supone que va con todo pero en este caso creo que no ha sido buena elección, no tiene mucho sentido el conjunto.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_330343447_800x

Kiernan Shipka

Segundo puesto para Christina Hendricks no es el modelo más apropiado para sus curvas, el dibujo termina en la parte mas ancha de su silueta haciendo que sus caderas queden más marcadas, ese escote creo que no es nada elegante, las mangas y el vestido tan largo la hacen parecer más bajita.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_6446502_800x

Christina Hendricks

Y el tercer puesto es para Teyonah Parris un vestido demasiado ancho, demasiado largo y con unos lunares demasiado grandes y en blanco y color que no está dentro de su paleta de color, se puede pedir algo más, es como la novia que se pone en las tartas de boda.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_734234458_800x

Teyonah Parris

Vamos ahora con las tres mejores, en primer lugar Sofía Vergara que sabe explotar sus curvas como nadie, lleva un escote muy favorecedor y el vestido se ciñe a su silueta sin apretar dejando ver un cuerpo muy bien proporcionado y con unas curvas muy bien trazadas.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_137660445_800x

Sofía Vergara

El segundo puesto lo ocupa Lena Headey que lleva con muchísima elegancia un vestido con un gran escote y una espalda muy abierta, realza y alarga su figura y equilibran el ancho de la falda. Ha elegido un color que la favorece muchísimo.

La ausencia de joyas da protagonismo a su tatuaje.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_561207107_800x

Lena Headey

Y el tercero se lo vamos a dar a Rachel Brosnahan que ha elegido un color nada habitual en la pasarela, muy elegante, el escote es pronunciado pero a la vez sensual marca perfectamente su cintura y resulta muy armonioso.

celebrities_invitados_alfombra_roja_de_los_premios_emmys_2015_526674975_800x

Rachel Brosnahan

Si no coincidís conmigo no dudéis en dejarme un comentario en el post.

Fuente: fotografía Vogue

¡A por el miércoles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.