Moda Shopping y su nueva imagen

¡Buenos días!

Nosotros estrenamos mes y Moda Shopping estrena imagen y ha querido compartir ese cambio con un grupo de bloggers del que he tenido la suerte de formar parte.

 

Tengo que empezar dando las gracias tanto a la directora de Moda Shopping, al equipo de McCann Erickson y a Elena Sanchez que han hecho posible que este evento tan original se lleve a cabo.

 

Ellos han querido compartir con nosotros el proceso de cambio de imagen de Moda Shopping.

Hoy en día tenemos una gran oferta de centros comerciales a nuestro alrededor, miremos en la dirección que miremos siempre encontraremos un centro comercial pero si que es verdad que tienen un denominador común, son grandes y esto los convierte en espacios muy ruidosos.

Moda Shopping apuesta por ser un centro comercial Boutique de Madrid, esto le convierte en un espacio más pequeño y mucho más cuidado.

 

Un ambiente tranquilo en el que podrás empezar el día desayunando y terminarlo tomando una copa.

Ellos se han dado cuenta que hoy en día todo avanza muy rápido y que la imagen cuenta porque hay mucha presencia en redes sociales y hay algo muy importante, que casi nadie cuida, los clientes y pensando en ellos han realizado el cambio de imagen.

 

El equipo de McCann Erickson nos cuenta que se decantan por la imagen de un cliente real, basta ya de imágenes de chicas súper perfectas, que ni comen ni beben, ¿quién no ha ido a un centro comercial y entre compra y compra no se ha comido un bollo o como la modelo de la imagen no se ha comido unas patatas fritas?, ellos han querido sacar la imagen de alguien como yo o como tu, que a la hora de hacer la foto le dices al fotógrafo, ¡espera, espera que dejo la copa o el canapé que no queda bien que salga con esto en la foto!

Ellos han sabido plasmar esta situación y creo que han cumplido su objetivo, Moda Shopping tiene ahora una imagen real y muy actual.

Para asistir al evento se nos pidió asistir al mismo vestidas de blanco como aparece la modelo de esta campaña y así nos hicieron sentir, un fotógrafo nos acompañó durante todo el evento.

En Broker Café que fue donde se celebró el encuentro pudimos degustar unos platos y acompañarlos con unos cócteles que aún hoy siguen en mi paladar, todo riquísimo.

 

 

 

Todos nos sentimos modelos por un día.

 

Este evento ha conseguido algo que hace mucho que no pasaba, que yo me vista de blanco.

Espero que os guste tanto el cambio de imagen de Moda Shopping como me ha gustado a mi.

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.