¡Hola!
Stradivarius nos presentó ayer en Madrid la colección otoño-invierno 17 para hombre y mujer.
Una colección inspirada en esas chicas independientes pero a las que les gusta conservar el toque romántico y para ellos la inspiración viene directa de un chico cosmopolita pero desenfadado.

En esta colección podréis notar distintas influencias, de los años 50 y 60, del deporte, las escapadas de la ciudad al campo y ese toque rústico y artesanal del «native american».
En mujer encontramos unas prendas diseñadas para una «working girl» donde destacan las prendas oversize con toques deportivos y detalles técnicos que hacen de ellas prendas que destacan en tu look.
El pelo y los cuadros están presentes en prendas y complementos.


No podemos dejar de lado el Denim presente hoy en día en todos los armarios, una colección de prendas que viene cargada de fornituras y bordados, vuelven las tonalidades azules con decorados que se hacen con técnicas artesanales.


La influencia del western americano viene a dejar en las prendas toques étnicos y mezcla de materiales entre los que encontramos algunos rústicos y naturales, vuelven la pana y la antelina que tanto usamos años atrás.


Ellos tienen una colección impecable, tengo que decir que me gustó muchísimo pensada al igual que la de mujer para destacar, prendas por la cantidad de detalles llamarán mucho la atención.
Han pensado en un chico de ciudad al con gusto por ese rock americano que se mezcla a la perfección con el chico sofisticado del Londres de los años 60, atentos a sus bombers y a los pantalones de vestir.

En su colección no podían faltar los detalles deportivos que hacen que puedas ir cómodo a la vez que luces un look impecable.

Detalles de las camisetas que pasan del armario de verano al de invierno, no pierden su importancia con el cambio de temporada.

Gran importancia tienen también las prendas denim para ellos, en esta colección aparecen cargadas de detalles handmade, con parches o apliques metálicos que les dan un carácter mucho más especial.
Visten a un chico que cuida los detalles, preocupado por su imagen.

La pana y el borrego son materiales que sofistican las prendas del próximo otoño invierno.

Termino con algunos modelos de calzado que harán que no te quieras separar de ellos.


Mis preferidos.

En breve lo tendréis todo esto y muchísimas cosas más en tienda.
Prometo ir ordenando mis publicaciones.
¡Que tengáis un fin de semana de 10!