Transparencias y cuellos altos en las camisas

¡Buenos días!

Algo sin lo que yo no podría pasar un invierno son los cuellos altos, me parece que estilizan mucho mi cuello y son muy favorecedores para las personas que tenemos poco pecho.

altuzarra_detalles_704997332_683x
Altuzarra otoño- invierno 2015

De la pasarela a la calle puede salir esta preciosa camisa inspirada en la época victoriana, mezclemos un poco de moda con la historia, os tengo que decir la reina Victoria I subió al trono en 1837, llevó consigo la estabilidad y fue un reinado muy próspero dejando por ello su nombre impreso en aquel periodo «la era victoriana».

altuzarra_pasarela_891335094_683x
Altuzarra otoño-invierno 2015

En aquella época se introdujo la máquina de coser, lo que facilitó mucho la confección de los trajes que de otra manera hubiese sido casi imposible.

altuzarra_pasarela_405136483_683x
Altuzarra otoño-invierno 2015

Transparencias que podremos llevar de noche y que se convertirán en excelentes aliadas para llevar bajo nuestras americanas durante las jornadas matinales.

Altuzarra otoño-invierno 2015
Altuzarra otoño-invierno 2015

Entra en juego en esta época la maquinaria para confeccionar el encaje lo que hace que este baje su precio y se vaya democratizando su uso.

Ermanno Scervino otoño-invierno 2015
Ermanno Scervino otoño-invierno 2015

Nada más sexy y femenino que los encajes, en el cuello, en los puños de las blusas que serán las partes que más destacan bajo esa americana.

Oscar de la Renta otoño-inverno 2015
Oscar de la Renta otoño-inverno 2015

El maestro Oscar de la Renta lleva como nadie esa femineidad como nadie a nuestros estilismos, sus blusas de cuello alto harán que vayamos perfectas tanto en el día como en una larga velada.

Las lazadas en el cuello son otro de los toques que están muy de moda este otoño – invierno, es uso de los accesorios está bastante limitado.

Oscar de la Renta otoño-invierno 2015
Oscar de la Renta otoño-invierno 2015

Réstale o ponle femineidad a tu estilismo, dependiendo de las prendas con las que combines este tipo de blusas cambiará el resultado final.

Temperley London otoño - invierno 2015
Temperley London otoño – invierno 2015

Pantalón o falda, sólo tienes que decidir.

Vivienne Tam otoño - invierno 2015
Vivienne Tam otoño – invierno 2015

Espero que os gusten tanto como a mí los cuellos altos y esos toques de encaje para mezclar con prendas que no tienen nada que ver.

Fuente: fotografía Vogue

¡Que tengáis un día estupendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.