¡Hola!
Mónica Cordera nos dejó muy sabor de boca al cerrar con su desfile otra jornada de esta edición de TRESemmé MFShow_Women con un desfile que nos trasladó a una selva donde se respira un aire de lo más «salvaje» y en el que las modelos se convirtieron en exploradoras.
Nos presentó una colección con un colorido que abarca una gama de colores donde poder elegir según el evento en el que lo quieras utilizar o para nuestro día a día, colores como el rosa empolvado, que será el rey de los armarios para la próxima primavera – verano 2017, junto al azul ártico y el verde hierba.
Las prendas nos ceñirán la cintura, los escotes serán mucho más pronunciados y nuestras espaldas quedarán al descubierto, dejando paso a una silueta muy femenina.
Veremos blusas con lazadas de aire romántico y las perneras de los pantalones nos dejaran libertad de movimiento ya que sus perneras pasan a ser XXL.
El elemento estrella de la colección serán el bordado junto a los detalles cosidos a mano, estos harán que cada prenda de la colección tenga personalidad propia y sean únicas.
Una bomber con un aire elegante que podrás combinar con lo que quieras y ponerla en tus looks de la mañana a la noche.
Una colección con una gama de tejidos que van de las gasas al jacquard.
Mónica Cordera ha querido utilizar un algodón reciclado y las batistas, sabiendo jugar en sus looks con las texturas.
Ha dejado volar su imaginación en esta elección de tejidos y ha incluido telas que simulan plumas.
Cerrando su desfile con una propuesta en la que Mónica Cordera pone toda su esencia.
Desde aquí mi enhorabuena a Mónica Cordera y a todo su equipo.
¡Os espero en el próximo post!