Quiropa, sumérgete en una nueva experiencia

Quiropa, sumérgete en una nueva experiencia probando cualquiera de sus tratamientos.

Quiropa nace de la mano de dos profesionales que, durante años, se han dedicado al bienestar y a la salud. Han sido ya muchísimas personas a las que han ayudado a mejorar su calidad de vida.

Sus terapias manuales inciden en el centro de gravedad del cuerpo, que es donde se juntan todas las fuerzas y donde cualquier desajuste produce alteraciones que pueden llegar a ser muy dolorosas en otras partes del cuerpo.

Además, en Quiropa, han reunido un equipo de colaboradores médicos, formado por especialistas en traumatología y medicina regenerativa, medicina integrativa, cirugía plástica y otras terapias que hacen de Quiropa el centro perfecto para integrar y dar solución a las necesidades de sus pacientes.

Su logo representa dos manos protegiendo lo más importante para ti: tu salud, envolviéndolo, encontramos una hoja de Dracaena, que simboliza su amor, todo ello rodeado por un círculo de energía que quieren compartir con todas las personas.

camilla-tecnica-de-quiropa
Camilla técnica

Es el espacio perfecto, en el que les gusta escuchar lo que tú tienes que contarles para mejorar tu bienestar.

Saber escuchar es una de las fortalezas del equipo de Quiropa:  toman buena nota de todo lo que les cuentes para adaptar el tratamiento a lo que necesitas, siendo conscientes en todo momentos que no hay dos clientes iguales y de que, aunque el dolor se localice en un sitio similar, cada persona necesita un tratamiento individualizado.

La confianza que inspiran es otro de los puntos a su favor, cuando hablas con ellos, te sientes escuchado y te das cuenta de que tienes delante a un profesional capaz de corregir el desajuste que provoca tu dolencia, adaptando a ti la terapia que necesitas.

En Quiropa existen multitud de tratamientos que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar. Sus sesiones duran entre 60 y 70 minutos dependiendo la zona a tratar.

Dado que en  Quiropa también les gusta compartir,  te darán la posibilidad de comprar sesiones y bonos intercambiables con quien tú quieras y sin límite de tiempo para gastarlos porque no caducan.

Si reservas una cita y no puedes ir ni avisar con 24 horas de antelación, puede ir otra persona en tu lugar y así no perderás esa sesión.

entrada-de-la-clinica-quiropa
Rincones con mucho encanto de la Clínica

Muchos de nosotros no nos resignamos a pensar que con la edad van apareciendo las dolencias que ya no tienen remedio.

La filosofía de vida en Quiropa consiste en poder disfrutar de una calidad de vida máxima, trabajando aquello que nos produce malestar.

Pues eso no es así siempre y en Quiropa te lo van a demostrar con todos y cada uno de sus tramamientos.

Nos metemos en harina y te cuento sus tratamientos:

  • Drenaje linfático
  • Reflexología o Reflexoterapia
  • Masaje descontracturante
  • Masaje craneal
  • Masaje deportivo
  • Masaje para embarazadas

Me paro en tres de sus servicios más demandados

  • Quiromasaje un masaje terapéutico enfocado a relajar la musculatura. El objetivo es disolver las contracturas que nos produce el estrés, las malas posturas, la falta de sueño y una vida que algunos llevamos más sedentaria de lo que nos gustaría. ¡Que levante la mano el que no necesitaría un masaje terapéutico a la semana!
  • Quiropráctico un masaje descontracturante con especial trabajo en las articulaciones va a permitir alinear y corregir posturas, lo que hará que mejoren, e incluso desaparezcan tus dolores musculares.
  • Masaje deportivo su objetivo es preparar a los deportistas para la competición. Ayuda a la recuperación de tejidos tras los grandes esfuerzos.
fotografía-ambiente-clinica-quiropa
Clínica Quiropa en Madrid

Para finalizar me gustaría resaltar a uno de los médicos que forman parte de su equipo, el Dr. Enrique Sandoval, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y experto en patología de cadera y rodilla, con especial dedicación también a la patología de hombro (Sports Surgery)

El Dr. Sandoval es miembro de la Academia Docente de la Asociación Española de Artroscopia y profesor del Máster de Fisioterapia Avanzada de la Universidad Complutense de Madrid.

La última iniciativa de Quiropa para mejorar nuestra salud ha sido abrir un canal en Youtube donde nos irán subiendo rutinas de estiramientos.

Podéis ampliar toda esta información o reservar vuestras citas en su web Quiropa.

Están ubicados dentro de Oh my good Club en Antonio Grillo 12 local izquierda.

¡Es el momento de dejar atrás esos dolores que te acompañan cada día en algunas de tus articulaciones!

No dejes para mañana lo que puedes empezar a mejorar en tu salud hoy mismo.

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.