La limpieza es la base para que tu piel deslumbre

La limpieza es la base para que tu piel deslumbre y con Elle Est Belle Beauty vamos a conseguir que que esté perfecta.

Las cremas que apliquemos en una piel maquillada o en una piel sin limpiar no harán el efecto deseado.

Podemos gastar mucho dinero en cremas pero no vamos a conseguir nuestros objetivos si la base de nuestra rutina facial no está bien construida con los productos perfectos para nuestra piel.

A todos nos han dicho siempre que para tener una piel bonita «la limpieza» es un paso esencial pero la pereza se apodera de muchos de nosotros por falta de tiempo o por el cansancio en esas jornadas laborales maratonianas y más de una y más de dos noches nos hemos ido con la pintura de guerra a dormir.

Eso se acabará cuando pruebes su ritual de belleza porque han cuidado al máximo la experiencia sensorial.

Con un nombres tan sugerentes como Sensual Skin Cleanser le pondrás el broche de oro al final de tu día.

Un bálsamo hecho a base de manteca de Karité y una mezcla de aceites vegetales, entre los que están el de Argán, el de semillas de uva que unidos a las arcillas le dotan de un poden de limpieza y detox.

imagen-sensual-skin-cleanser
Sensual Skin Cleanser de Elle est Belle Beauty

Los aromas de la rosa, el cedro, el jazmín y el incienso harán que el momento sea perfecto.

Se acabó la sensación de tirantez que me quedaba con otras limpiadoras cuando las retiraba o las aclaraba, ahora mi piel está casi perfecta cuando retiro Sensual Skin Cleanser, preparada para que mi ritual de belleza haga todo su efecto.

Aplicarla con movimientos circulares sobre la piel de tu rostro y escote ira haciendo que se vaya transformando en un aceite que irá llevándose a su paso todo aquello que la piel no necesita. Retirar toda la suciedad y activar la circulación será lo que vayas consiguiendo si te dedicas sólo un par de minutos, aunque ya te digo yo que será alguno más cuando pruebes este producto.

El siguiente paso será humedecer la muselina y retirar todo el producto de  tu rostro, con esta muselina conseguirás no sólo retirar el producto sino también una ligera acción exfoliante.

Una vez retirado el producto conseguirás una piel limpia y lo mas importante la notarás elástica e hidratada, lista para aplicar tus productos preferidos y que hagan el efecto deseado.

Tu piel quedará hidratada, tonificada, muy suave y protegida, lista para el descanso nocturno.

Vamos ahora con la crema limpiadora de las mañanas, es más difícil que nos saltemos este paso.

ilustración-de-elle-est-belle-beauty
Morning Glory crema limpiadora

Meternos en la ducha con la crema limpiadora y aclarar la piel dentro de la ducha o si tu ducha es por la noche aplicarla y retirarla con agua para despejarte, porque sin lavar la cara no solemos salir de casa.

Morning Glory, un limpiador mínimamente abrasivo y muy pero que muy hidratante para usar cada mañana si quieres que tu maquillaje sea mágico y deje tu piel espléndida.

Incorporan en su fórmula la piña, el mango y la papaya y con esta «macedonia» tu piel lucirá uniforme y luminosa.

Extender Morning Glory cada mañana por la piel de tu rostro y cuello hará que se vayan desprendiendo las impurezas e irá arrastrando todas las células muertas, que día a día se van acumulando y son las causantes de muchas de las imperfecciones de nuestra piel.

¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el día? Vernos bien en el espejo es la mejor manera de enfrentar cada día con mucha más energía y seguridad.

La manteca de mango que incluye su fórmula hidrata tu piel en profundidad y los aceites vegetales de primera presión en frio equilibran, calman y cuentan con un gran poder antioxidante.

Limpiadora Morning Glory

Son dos rituales de belleza que se complementan. Nos aportan todos los beneficios que nuestra piel necesita para lucir como nunca.

Poco a poco hay que ir cambiando nuestros rituales de belleza e invirtiendo en productos que sean tan beneficiosos para tu piel como para tu salud porque no nos paramos a pensar la cantidad de productos que usamos en nuestro día a día que van dejando pequeños restos de tóxicos en nuestro cuerpo.

La textura de cada uno de sus productos es un punto a favor para decantarte por Elle est Belle Beauty, te querrás poner todos, uno tras otro.

No me digáis que no os dan ganas de probarlas ahora mismo.

Invertir en buenos productos es invertir en vuestra salud y en vuestra belleza.

Elle est Belle Beauty lo tiene todo.

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.