¡Hola!
Llega Orixás , la nueva colección de Anima, compuesta por piezas con un llamativo colorido en las que se ve reflejada una clara influencia brasileña, país al que Nadia Soledad García, diseñadora de la firma, se traslada tras su nacimiento en Argentina y vive su adolescencia.
Los contrastes de Brasil, su música, su cultura, la religión y sobre todo su maravillosa naturaleza se dejan ver en esta colección.
Nadia ve una primavera – verano llena de verde, fucsia y azul, colores que encuentra en la naturaleza con el fucsia de las flores, el verde tomado de las plantas y un azul que nos traerá a la mente el plumaje de unos pequeños colibríes.
Conjuntos de pulseras y collares para llevar con todas tus prendas, piezas que son capaces de resaltar a cualquier hora del día.
La artesanía y el buen hacer de Anima le van abriendo las puertas de más puntos de venta que quieren tener una selección de sus piezas.
La artesanía no está reñida con las tendencias y la firma sabe adaptarse a ellas, prueba de ello son sus maravillosos chokers, que tanto se llevan esta temporada.
Que junto a su pulsera son mi conjunto favorito.
Anima cuenta en la actualidad con seis puntos de venta repartidos por la geografía española y dos más en Francia, todos ellos espacios que comparten la filosofía de la firma sabiendo transmitir sus valores y que posicionan la artesanía en el lugar que le corresponde.
Yo siempre que busco un look especial incluyo una de las piezas de Anima en él y os aseguro que no falla.
¡Os espero en mi próximo post!