¡Buenos y fríos días!
Ya queda poquísimo para que entre de lleno la primavera, ya van desapareciendo las prendas de invierno de las tiendas dando paso a prendas como de las que os quiero hablar hoy.
Una buena manera de poner color al lunes es ver las prendas que nos trae Harmont & Blaine para esta primavera – verano 2016 y así «ponerle al mal tiempo buena cara».
Con los diseños de Marianna Cimini y bajo las órdenes de Paolo Montefusco, director Creativo, se presente una colección para una mujer que quiere ir elegante pero a la vez informal, un look que pueda ser muy divertido y cómodo pero sin perder ni una gota de glamour.
Es la costa de Amalfi la que se ha encargado de llenar de inspiración a la diseñadora que nos traslada al año en el que Jackie Kennedy pasó sus vacaciones en este maravilloso lugar.
Jackie Kennedy es un referente en el mundo de la moda es cierto que dejo una estela que muchos han seguido para inspirarse en su estilo, la primera dama con los colores de la costa Amalfitano han sido la base sobre la que se ha creado esta colección primavera – verano.
Las prendas en tejidos como el lino, el algodón y la seda hacen de esta una colección cómoda, fresca, juvenil y sobre todo muy chic, la acompaña una colección de calzado y accesorios que viene a completar perfectamente la colección.
Esta es una de mis prendas favoritas, de la mañana a la noche, sólo tendré que cambiar mi camiseta por un body o llevándola sola a modo camisa.
¿Volveremos a llevar los zapatos conjuntados con el bolso?, en el mismo color o ¿jugarás a mezclar?, todo ello se ha realizado exclusivamente en Italia, en esta colección serán el bolso Bucket y las sandalias Ribbon, seis colores diferentes, fabricados en el mejor cuero.
Cálzate la emblemática sandalia de Capri y cuélgate el icónico bolso tipo saco que te acompañará y que cambiará su estilo como un camaleón dependiendo de tu calzado, este tipo de bolso se adapta muy bien a todas los looks.
No podemos dejar de lado a aquellas mujeres que se decantan por un buen par de zapatillas y unos jeans, en ellas han pensado y mucho y este es el resultado, el rosa en toda su gama dominará esta primavera.
A través de los colores irás pasando del frío invierno al calor del verano, pasando por una florecida primavera, serán el amarillo y el naranja colores que te lleven a pensar en la maduración de las frutas y a la época en la que florecen las plantas.
La gama de azules tiene un gran peso en esta colección.
El imprescindible de esta colección es el modelo Puré-Silk, se trata de una chaqueta impermeable, tan necesaria en nuestra primavera-verano, es reversible y está realizada en seda con un forro en guata de seda, es una prenda de edición limitada que encontrarás en cuatro combinaciones fantasía.
Una colección por y para una mujer de hoy en día.
¡Feliz día!