!Buenos días!
Llevamos unos días acompañados por el sol y un accesorio que no puede faltar son un buen par de gafas para proteger nuestros ojos.
Cada día tenemos más modelos donde elegir, hoy son ellos los que van a poder elegir modelo.
Vamos a hablar un poco de como usar las gafas de sol, su protocolo y a la vez iremos viendo los modelos que se llevarán este verano, de los que puedes elegir uno para el día de San José.
Siempre usarlas en lugares abiertos, nunca dentro de los restaurantes, tiendas, etc.
Cuando nos presenten a alguien o hablemos con alguien siempre nos quitaremos las gafas porque hay que mirar a los ojos cuando se habla con alguien.
Si vas vestido de etiqueta es mejor que te olvides de la gafas de sol, no es muy correcto su uso en estos casos.
Cuando entramos en un sitio, por ejemplo en un restaurante y nos quitamos la gafas, las guardaremos en el bolso dentro de su funda o en un bolsillo de la chaqueta, no nos las pondremos en la cabeza o las colgaremos del pico del jersey.
Si nos encontramos con alguien y nos paramos a saludar nos quitaremos las gafas y las guardaremos, no es correcto estar jugando con ellas o mordiendo las patillas.
Terminamos con alguna curiosidad, las gafas de sol tienen su origen en China por el siglo XII, es allí donde se desarrolla la técnica de ahumado de los cristales y las usaban los jueces chinos no para protegerse del sol precisamente si no para que no les viesen los ojos y no descubriesen sus intenciones a la hora de dictar veredicto.
En 1936 aparecieron las primeras gafas polarizadas.
Calle Hortaleza, 70
28004 Madrid
Calle Ayala, 34
28001 Madrid
¡Buen día!