¡Hola!
Desigual fue la firma encargada de inaugurar la Mercedes Benz Fashion Week dando muestras de que sus puestas en escena evolucionan con las nuevas tecnologías.
En un espacio como El Matadero de Madrid no defraudó la esta en escena, a la llegada nos envuelve una realidad virtual y es que Desigual no quiere dejar atrás lo que hoy en día es una realidad la convivencia de los mundos on-line y off-line.
Esta nueva colección que nos presenta Desigual para la próxima primavera – verano 2017 va dirigida a una mujer que ha conquistando metas y logrando su libertad, mujeres del siglo XXI que no quieren ser una más entre la multitud y son capaces de proyectar un estilo individual y muy creativo.
Todo empieza con las gafas de realidad virtual , con ellas comenzamos una inigualable visita, primero un video donde podremos ver de donde viene la inspiración que a dado pie a creación de esta colección.
Tras este video llegaremos caminando a ver como los detalles de los seis principales looks se hacen más reales, cobran vida para que los podamos apreciar muchísimo mejor.
Y como no podía ser de otra manera nos dan la oportunidad de formar parte del codiciado front row del desfile de la firma con un video 360º.
El evento finaliza cuando podemos recorrer el espacio descubriendo el resto de las prendas, es en esta parte donde podremos tocar y sentir la textura de cada uno de los materiales con los que se han confeccionado estas prendas.
Fui descubriendo distintos paisajes y una mezcla de culturas, todas las prendas están unida por un común denominador la comodidad.
Tejidos como la viscosa, la seda, algodón se mezclan con el encaje.
Unos looks en los que se mezclas los largos muy largos con los cortos arriesgados.
Combinaciones de rayas étnicas multicolor con estampados.
Unos bordados de lentejuelas sobre diferentes telas que enriquecen las prendas.
Mariposas que junto a otros insectos se posan suavemente en las prendas para hacer de ellas un «must have» para la próxima primavera – verano.
Prendas que podrás hacer más o menos formales según las combinaciones que realices.
Los más pequeños de la casa junto a los papas se convierten en los perfectos acompañantes de una mama intrépida y a la que no la detiene nada.
Pequeños aventureros a los que no les falta ni un detalle en sus cuidadas prendas.
Americanas con muchísimo estilo, mezcla de tejidos y textura hace al hombre Desigual atrevido y con muchas ganas de marcar tendencia.
Looks adaptados para aguantar de la mañana a la noche sin tener que pasar por casa a cambiarse.
Completa la colección un calzado cómodo pero con muchísimo glamour, lleno de detalles más o menos atrevidos para que elijas que ponerte en cada momento del día o la noche.
Y para terminar os dejo las prendas que colgaran en mi armario la próxima temporada.
Una puesta en escena que una vez más me cautivo.
¡Desigual, enhorabuena desde mi pequeño blog!