¡Hola!
Altonadock es una de las firmas que nos tiene acostumbrados a traer unas colecciones donde el color es uno de los factores que atrae a sus clientes.
En su colección para el próximo Otoño/Invierno 2016/17 han sido los hombres y mujeres aventureros que tienen como meta llegar a alcanzar las cimas de montes como El Everest, ha sido su fuerza y su compromiso lo que le llevado a crear prendas como estas.
Altonadock apuesta por aquellos que hacen el camino con paso firme sin correr, de ahí que su inspiración hayan sido los montañeros que suben hasta la cima con paso lento pero asegurando cada uno de los que dan.
Sin descuidar los materiales, se han creado prendas que están destinadas a ser utilizadas en los lugares donde el invierno sea de lo más duro, soportarán todas las inclemencias del tiempo.
Alpacas, algodones, lanas pero sin dejar de lado los tejidos técnico son los materiales utilizados para crear las prendas que componen la colección.
Colores vivos que llamarán la atención en caso de pérdida en la nieve, serán puntos de búsqueda pantalones en un color como el que vemos en la fotografía.
En pasarela han contado con la colaboración de las sandalias Teva y las mochilas East Pack con las que crean el auténtico look de un montañero cuando baja de esa montaña.
Las sandalias Teva nos dejan ver algo tan importante hoy en día para los chicos como son los calcetines, olvídate ya de la seriedad del calcetín negro o azul marino para dar una licencia a tu look con un calcetín de colores más llamativos, puedes empezar con unos motivos más discretos para ir avanzando hasta llegar a modelos mucho más atrevidos.
No hay armario que se precie que no tenga en su interior un buen par de vaqueros, prenda imprescindible hoy en día.
Abrigos, chaquetones o unos jerséis de un punto muy grueso serán las prendas que te abriguen el próximo invierno, comodidad y funcionalidad dos calificativos para unas prendas que no te quitarás el próximo invierno.
Termino con una de las frases de un célebre montañero «nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes».
¡Buen día!