¡Buenos días!
El rosa es un color que estará de moda esta primavera – verano y tienen un aroma con el que trabajan muchas firmas cosméticas pero The Body Shop ha logrado sorprenderme con su nueva línea British Rose.
Cuando nos hablan de un perfume de rosas a todos se nos viene a la cabeza, creo que no hay nadie que no haya olido una rosa o algún producto que lleve el aroma en su composición.
En The Body Shop cultivan sus propias rosas y en un proceso de extracción muy cuidado obtienen una esencia con una calidad inmejorable y esto hace que sus productos tengan muchísima calidad, os cuento que las rosas se recolectan a mano y se secan al aire y en el mismo vivero se impregnan de agua fresca procedente de la montaña.
Son apasionados agricultores los que trabajan con la tierra y la miman no la agreden, intentan mantener el equilibrio de la naturaleza con pequeños mamíferos e insectos y eliminando el uso de productos químicos.
Rosas 100% orgánicas cultivadas en Herefordshire, Inglaterra.
Con British Rose han conseguido que me enamore al instante del aroma de los productos que componen la gama, tienen un aroma al que yo no estaba acostumbrada, no era el que yo recordaba, lograron conquistarme.
Empecemos con la gama de cuerpo en ella tenemos una exfoliante que no te querrás retirar, es una textura en gel que lleva auténticos pétalos de rosa te dejará una piel de lujo.
Ahora elige entre una textura ligera de su Hidratante corporal que hará que tu piel se ilumine y se mantenga hidratada durante las 24 horas del día.
O su nueva Manteca Corporal que aunque es más densa se absorbe muy bien y es perfecta para las pieles más seca.
Cualquiera de las dos son un lujo.
Y damos paso al maquillaje, gama a la que no le falta de nada, una paleta de colores que dará a tu rostro un aspecto osado y sano pudiendo potenciar tus ojos según avance el día.
¿Qué da fuerza a un maquillaje?, un buen color de labios, una hidratación duradera ya que llevan en su fórmula miel y aloe vera de Comercio con Comunidades 100% orgánico, labio perfecto y con tonos naturales.
Y para completar el look unos toques de su colonia, que no tiene nada que ver con las otras fragancias de rosas que yo había olido antes.
Déjate sorprender, pasa por una de las tiendas The Body Shop y prueba la nueva línea British Rose.
¡Buen día!