Encontré el desodorante que llevaba mucho tiempo buscando. Un desodorante 100 % sostenible, de formulación ecológica y cuyo envase fuese reutilizable.
Se trata de Bô-Stick. Un desodorante en barra que apuesta por la sostenibilidad, la ecología y el respeto al medio ambiente.
¿Sabías que generamos una media de 66 Kg. de plástico por persona al año? y ¿qué el 40% de los envases plásticos que utilizamos en de un sólo uso?
A la vista de estos datos nace el proyecto Bô-Stick un desodorante infinitamente recargable.
Una pequeña obra de arte que servirá para decorar tu baño.
Empezando por su eficacia y terminando por el diseño de su envase está todo cuidado con muchísimo mimo.
Una fórmula sencilla, efectiva y con un 100% de ingredientes de origen natural.
Es verdad que es difícil encontrar un desodorante con ingredientes de origen natural que sea eficaz en nuestras maratonianas jornadas pero os aseguro que Bô-Stick lo es.
Un pilar en el que se apoya es la sinergia entre sus ingrediente:
El bicarbonato de sodio neutraliza los malos olores, la tierra de diatomeas absorbe la humedad y las mantecas vegetales orgánicas le dan la textura resbaladiza para que su aplicación se fácil.
Es vegano y cuenta con la certificación de COSMOS ECOCERT.
Maxime, hijo del fundador del laboratorio de I+D BLEUVERT, fue el encargado de crear el envase de este desodorante sólido.
El no quiso limitarse a crear un envase más que se perdiese en las estanterías de las tiendas. Se propuso crear una pequeña obra de arte que se colase en nuestro baños y se quedase para siempre.
Cuando digo para siempre es para siempre. En tu primera compra adquieres el aplicador y una barra de desodorante que montarás fácilmente y en tus próximas compras sólo tendrás que comprar la barra.
El aplicador está pensado para que te dure toda la vida, si por cualquier causa se te rompe te lo cambiarían por uno nuevo.
Patrice, un tornero de Ain, que trabaja con madera procedente de bosques franceses que se gestionan de manera sostenible, aceptó encantado este encargo y gracias a su maestría y años de experiencia vio la luz esta pequeña obra de arte.
Un aplicador sin tornillos, ni ruedas que hace que la recarga sea muy pero que muy fácil.
0 plásticos y 0 desperdicios.
Perfumista de Grasse en Francia han sido los creadores de sus tres fragancias unisex:
- Flor de granada
- Savia de bambú
- Leche de almendras
Los dos primeros te brindan una eficacia de 48 horas y el tercero de 24 horas.
Os tengo que decir que la aplicación cuesta un poquito más si lo comparas con los desodorantes convencionales de barra pero el resultado es infinitamente mejor controlando el olor y cuidando de tu salud.
Un envase para siempre con un producto que no querrás cambiar nunca.
¡Os espero en mi próximo post!