¡Buenas tardes!
Hoy os tengo que hablar de un nuevo perfume, algo que jamás falta ni en mi baño ni en mi bolso, se trata de Essence née a Paris que ha lanzado PrettyBallerinas.
La firma PrettyBallerinas ha decidido lanzarse al mundo del perfume, creando Essence née a Paris, que junto a los zapatos es otra de nuestras debilidades, al menos yo me pasaría el día comprando zapatos y perfumes, .
La verdad es que cuando cruzas el umbral de la puerta de una tienda de PrettyBallerinas entras en un universo con muchísima personalidad y al calzarte un par de sus zapatos te sientes diferente, todo esto hace que muchas de sus clientas les vayan demandando más productos y se han decantado crear un perfume que lleve su sello.
Más de un año les ha costado dar con un perfume que puedan llevar todas las mujeres Pretty independientemente de los años que tengan, un perfume que puedan usar desde las adolescentes a las que ya no lo son tanto.
Paris, como no podía ser de otra manera, ha sido la ciudad elegida para crear el perfume, una ciudad que ha visto nacer los mejores perfumes, Ursula Mascaró eligió trabajar con Bertrand Duchaufour, creador de perfumes Givenchy o Christian Dior.
Los zapatos y las bailarinas son los que llevan la voz cantante, se trata de un calzado joven y sobre todo muy femenino y el color rosa elegido como color corporativo y que aparece en todos los rincones, con estos dos conceptos el cuero y el ante de las bailarinas y el color rosa se han puesto a trabajar en la creación de este perfume.
Cuando lo pulverices el perfume te llegará un aroma floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El lirio es el corazón de la fragancia y es el encargado de encarnar esa fuerza del cuero y el ante y el color rosa es el que dará al perfume las notas de alegría sofisticada y frutal que se deriva de las fresas, frambuesa y frutos rojos.
Han querido hacer un perfume que podamos llevar durante toda nuestra jornada laboral y con el que nos sintamos muy femeninas, yo os aseguro que cuando me lo pongo por la mañana me invade una sensación de alegría que hace que los niveles de energía para afrontar el día estén a tope.
Han presentado dos formatos, uno de 50 ml. que cuesta 39 euros y otro de 100 ml. que cuesta 50 euros, esto hace que podamos usarlo a diario y que no lo dejemos en la estantería con los perfumes que sólo se usan en ocasiones especiales.
Un envase sencillo y muy elegante con un toque vintage que guarda en su interior el perfume que acompañará a tus bailarinas para hacerte sentir una mujer muy Pretty.
Es el momento de ponerlo en tu carta a los Reyes Magos.
¡Buenas noches!