¡Hola!
La Condesa lo volvió a hacer, nos levantó a todos de nuestros asientos con su colección «París Las Vegas» consiguió mantenernos a todos sin parpadear para no perder ni uno de los detalles de sus prendas.
El desfile que tuvo lugar ayer en el Museo del Traje con motivo de la nueva edición de TRESemmé MFShow_Women lo tuvo todo.
Dos ciudades en tan distantes que se encuentran en opuestas en el mapa París y Las Vegas le han servido a La Condesa de inspiración para sus creaciones.
Una base de colores pasteles que se salpican con un estampado floreado conviven con blancos y negros en los que las flores destacan y hacen de ellas prendas muy especiales.
Vestidos con dos largos que nos dejan escoger si enseñar o esconder, gracias a las grandes aberturas que llevan algunos de sus modelos tus piernas no irán escondidas, tomarán el protagonismo que se merecen.
Elementos que han hecho de La Condesa una seña de identidad vuelven en esta colección, los volantes y las puntillas junto a los hilos dorados que con mucha maestría van de un lado a otro hasta formar unos precioso bordados.
Los largos de las chaquetas se adaptan a nuestras formas, ya tengas más o menos cadera, seas más o menos alta encontrarás la chaqueta que te encaje.
El denim, las batistas perforadas, las organzas y las gasas sirven de lienzo para que los hilos hagan de las suyas y le den un valor añadido a todas estos tejidos.
Todas estas prendas se convierten en objeto de deseo por la magia que desprenden, los tejidos con los que se confeccionan las dotan de un movimiento que te atrapará y una vez que te enfundes una de ellas ya no te dejarán salir, no te las querrás quitar.
No sólo de chaquetas se compone la colección, siendo la prenda principal convive con otras tan originales como este mono de inspiración «taller mecánico».
No podían faltar las transparencias que se han llevado no sólo a las blusas si no que llegan a las faldas e incluso a una de sus chaquetas.
Y para terminar os dejo con una de las chaquetas que me hicieron vibrar, tengo que decir que en negro sería perfecto pero por esta chaqueta cambio mi color perfecto.
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
¡Os seguiré contando lo que pasa en MFShow!