¡Hola!
¿Cómo va la semana?, creo que ya estamos todos inmersos en la locura laboral, ya se nos están olvidando las vacaciones pero como en el fin de semana hay que relajarse y disfrutar hoy os quiero abrir las puertas de La Francerie.
Un espacio con un marcado estilo francés, cuando entres te encontrarás una cafetería que te recordará a los cafés parisinos del siglo XVIII, paredes de ladrillo visto, rincones que para reunirte con tus amigos y compartir un ratito entre dulce y salado, estoy segura de que en breve se convertirá en sitio de referencia en Madrid.
Los productos se preparan a diario, desde por la mañana con un buen desayuno a la noche con una buena cena, parando en la comida y la merienda encontrarás una variada propuesta.
Una pieza de bollería estrella es su maravilloso croissant, yo que lo he probado os puedo decir que son deliciosos, la materia prima es de primera calidad, como curiosidad os diré que la mantequilla que utilizan para sus croissants viene de París.
En el desayuno podrás elegir el tipo de café ya que cuentan con gran variedad o si prefieres un buen té, smoothies, zumo o batidos completan su carta de bebidas y para acompañar su bollería o tostadas.
En la comida vas a tener que decidir porque tienen unas propuestas muy apetitosas, crepes salados, bocadillos, ensaladas y sus sandwich junto a una bebida.
¿Qué te parecería tomar un buen Gofre con chocolate?, allí te esperan los mejores.
Productos de calidad muy bien elegidos y con unos precios muy ajustados para que no renuncies a nada.
Y para terminar el día te espera una buena propuesta gastronómica para tus cenas.
Todas estas propuestas puedes llevarlas donde tu quieras, llamas, encargas y lo recoges en su local, rápido y sencillo.
Glorieta de Quevedo, 6
28015 Madrid