¡Buenos días!
El deseado viernes ya está aquí, este fin de semana toca colocación de fondo de armario, voy a quitar prendas que hace una o dos temporadas que no me pongo y alguna otra que aunque me gusta mucho el estado en el que está no es el óptimo para su uso.
¿Qué es un fondo de armario?, yo lo definiría como el conjunto de prendas básicas que necesitas para tu día y día y dos o tres prendas más que cubrirán tus ocasiones especiales.
Cuando hablo de quiero decir de unos colores neutros y que sean fáciles de combinar entre sí y con otras que vayas comprando, por esto siempre hablamos de las camisetas blancas y negras y de una buena camisa blanca.
He elegido Gant porque tiene unas camisas que sientan como un guante y las camisetas de CODIGO BASICO porque es el paraíso de las camisetas, usan unos algodones increíbles.
Un pantalón recto y una falda en un color negro, azul marino e incluso gris te servirán para cualquier reunión de trabajo o salir por la noche o acudir a cualquier evento que se te presente.
Elige una falda que no sea demasiado corta porque te la podrás poner en muchas más ocasiones.
Un buen vaquero, yo se que es una misión difícil pero no imposible encontrar ese vaquero que nos siente bien pero cada día las firmas se esfuerzan más en ofrecernos la silueta perfecta, la que se adapta a nuestras curvas.
Hablemos del abrigo, es importante que inviertas en esta prenda, te durará temporadas y temporadas y si eliges un modelo clásico te servirá para llevar tanto con tacones como con zapato plano, vaquero o un vestido.
Elige entre camel, negro y azul marino.
Tener una buena americana, bien patronada también te dará posibilidades de hacer unos conjuntos muy versátiles.
Si hablamos de prendas para ocasiones especiales, el «little black dress», es decir el vestido clásico negro, es el más indicado para esos días especiales, en tu día a día le sacarás mucho partido, te puedo asegurar que un vestido clásico negro es «camaleónico», se adapta a todas las situaciones.
En cuanto a calzado, no compres calzado que no sea de un buen material, tus pies te lo agradecerán.
Siempre en buen estado, llevar unos zapatos sucios hará que no se vea nada más.
Con estas prendas deja volar tu imaginación a la hora de poner complementos.
¡Buen fin de semana!