¡Buenos días!
Hoy quiero hablar de una de las colecciones de hombre que aún tengo en mi retina, prendas que son difíciles de olvidar, desprenden elegancia por todas sus costuras, estoy hablando de la colección que presentó Lucas Balboa en la edición MFShow FW16-17.
Utiliza con gran maestría tanto las prendas como todos los complementos que formen parte del look.
Ni un hueco libre en la carpa situada en la Plaza de Colón, Front Row formado por un batallón de hombres que no podían ir más elegantes, lucían looks con todo lujo de detalles.
Su colección nos ha trasladado para ver una sastrería británica, nos recuerda a un caballero con un traje ajustado a su cuerpo pero sin oprimir, deja libertad de movimientos.
Fijaros como se puede ir con un total look en un tono o combinado en colores dentro de la gama, colores complementarios que combinan a la perfección.
Vuelve a lanzar un mensaje, el traje de tres piezas y las americanas cruzadas que quieren ir entrando en vuestros armarios para quedarse.
Si es verdad que como os he dicho en muchas ocasiones, tienes que tener un abdomen definido para que las americanas se abrochen y queden perfectamente encajas, no se pueden llevar desabrochadas.
Abrigos en diferentes largos y colores básicos que podrás tener durante muchísimas temporadas, sus tejidos harán que sean tus prendas preferidas por su calidez y comodidad.
Cambia por completo la idea de llevar un pañuelo, ya no sólo será el cuello el lugar indicado para llevarlo, atado a modo banda o sobre los hombros, irás abrigado con muchísimo estilo.
Tonos sobrios y muy masculinos con unos estampados que van del clásico cuadro a un camuflaje que hoy es tendencia.
Como vemos el jersey de cuello alto va tomando posiciones y combina a la perfección con los trajes sastre.
Las capas son otro de los elementos centrales de esta colección que nos trasladan a los Colegios Británicos, los conocidos como King´s College, capas que se pueden lucir sueltas o cruzadas.
Prendas que podemos «tomar prestadas» de los armarios masculinos para lucirlas nosotras con nuestros looks, tejidos de alta calidad que hará que tu invierno sea mucho más cálido.
La noche nos lleva a ver a caballeros con trajes destinados a estas horas del día, batas y batines de terciopelo o seda, evoca a las noches de tabaco y whisky que viste muy elegante en su casa.
No dejéis de ver los complementos que adornan esta colección, sombreros, monturas, bolsos y sobre todo el calzado, modelos de zapatos que enamoran a primera vista.
Espero que os haya gustado, yo poco a poco iré comprando prendas a mi chico.
¡Vamos a por el martes!