¡Buenos días!
Ya parece que el tiempo va dando alguna que otra alegría, aunque aún muy pequeñas, a los esquiadores y se escapan algunos copos para que se pueda practicar, ese tan deseado deporte, el esquí.
La verdad es que a mí no me ha llamado nunca la atención pero si que lo han practica mis hijos y están encantados.
Si hablas con expertos en la materia junto a una ropa adecuada lo que no te puede faltar es una buena máscara de esquí y de estas os quiero hablar hoy.
La firma Murray Official está pegando muy fuerte con sus máscaras de esquí.
Es un producto de una calidad muy alta.
Podréis comprobar que tienen un amplio campo de visión, lentes con cámara y un tratamiento antivaho tan importante cuando disfrutas de este deporte.
Tres capas de espuma las harán tan cómodas que te olvidarás de que las llevas puestas.
Una excelente relación calidad-precio harán que sean mucho más atractivas aún si cabe. Murray utiliza lentes polarizadas y no polarizadas que pasan sobradamente los controles de calidad tanto europeos como americanos y australianos.
Tanto la producción como el diseño de todas sus gafas se elabora en España, Murray cuenta con fábrica propia en España y de allí salen muchas de sus piezas que se unen a las que se importan de países como Alemania e Italia dando así un valor diferencial a esta firma.
Ellos han entrado en este marcado para demostrar que se pueden ofrecer piezas con una gran calidad con unos precios muy moderados.
El que las prueba repite.
¡Que tengáis una tarde perfecta!