¡Buenos días!
Ya estoy de vuelta, con mucha fuerza y con muchas ganas, la verdad es que como siempre planeas hacer muchísimas cosas en vacaciones pero los días van pasando y las fuerzas no están a la altura, así que he descansado y desconectado bastante.
Hoy toca ruta de tiendas que es una de las cosas que más me gusta, por mi trabajo de Personal Shopper me encanta ir de tiendas y descubrir espacio como el de My Style Bags, del que os voy a hablar hoy.
My Style Bag abr. en 2010 su primera tienda en Milán y no tardaron mucho en despegar y abrir más tiendas, primero en diferentes ciudades de Italia y un poco más tarde la alta calidad de sus productos les han llevado a ciudades como Kuwait, Capri o Madrid, donde han abierto su primera tienda en el número 16 de la Calle Claudio Coello.
Todas sus piezas se fabrican a mano en Italia y nos ofrecen la posibilidad de personalizar cada una de las piezas con nuestras iniciales, el nombre o el logotipo, todo esto será bordado.
La fundadora de la firma Lorenza Bellora, nos ve como mujeres apasionadas, estilosas y con gran determinación y es cierto que es una firma que dice mucho de quien la lleva.
En la tienda podremos encontrar modelos para cubrir todas nuestras necesidades, desde pequeños neceseres hasta las bolsas de viaje que junto a las maletas harán de nosotros viajeros con muchísimo estilo.
La tienda se ha llenado de color que vienen de la mano de las bolsas de playa, mochilas y carteras de mano, confeccionadas estas últimas en suave gamuza.
El tono rosa que no podrá faltar en tu armario, ya que se trata de un color que se llevará en ropa y complementos esta primavera-verano.
La marca nos trae los colores del sol, del mar y de los paisajes de las playas italianas en las que se han inspirados sus piezas.
La colección se ha confeccionado en telas muy ligeras, lino, lino mixto de hilo teñido y la gamuza.
Vienen a unirse a las piezas más clásicas de su colección que combinan perfectamente.
Encontrarás colores clásicos de la firma como el azul, verde, el beige y el color del lino natural que da tanto juego y que fue el que yo elegí para bordar mis iniciales en hilo color granate, ya no me separo de él, lo utilizo como neceser, como monedero o como cartera cuando salgo de noche.
Un tono como el fucsia dará a tu look el detalle que le dará el glamour que te haga resaltar.
El bordado de las piezas se hará en el momento de la compra.
Tienen un diseño sencillo y muy elegante hará que sean atemporales y que convivan con piezas mucho más fashion o que sean puntualmente tendencias.
Los precios van de los 50 a los 490 euros, entre sus piezas encontrarás porta-trajes, porta-cobatas, fundas para tus tablets y ordenadores junto a las bolsas de viaje y los Trolley.
Una de mis piezas elegida para regalar a una de mis amigas que va a ser mamá es este estiloso cambiador con el nombre del bebe.
La visita es obligada a su tienda.
My Style Bag, sencillez para destacar.
¡Buena tarde!