¡Buenos días!
Sin darnos cuenta los días van pasando, la temperatura va bajando y las horas de luz cada vez son más cortas, todo esto significa que el frío se está acercando y con el vienen los deportes de invierno, uno de ellos el esquí
Estamos un poco hartos de ponernos unas prendas con las que parecemos auténticos muñecos hinchables, muy protegidos del frío pero con muy poco estilo, pues esto es lo que han querido cambiar.
Hoy os quiero presentar la colección AW15 de Millet & Eider en esta colección han logrado unir la moda, las tendencias y el deporte para dar a las prendas un toque de actualidad y así conseguir que se usen estas prendas fuera de los deportes.
Millet nace en el mítico Macizo de Mont-blanc, no pudo ser en un lugar mejor ya que se trata de un enclave privilegiado para que las prendas lo tengan que dar todo para pasar las pruebas más duras, esto posiciona a la marca entre las mejores del mercado en cuando a tecnología se refiere.
Prendas más entalladas que van haciendo que nuestra figura se vea.
Prendas como estas para nosotras que podremos usar tanto si estamos en la montaña como en la ciudad.
La firma Eider sigue fiel a su sastrería y ha apostado por la tecnología a la hora de elegir sus tejidos y acabado.
Todas sus prendas están mimadas, cada uno de los detalles está considerado y acabado como si fuese único.
Favorecedores patrones que nos estilizan la figura.
Tengo que hablar para los entendidos que su sello de identidad es la membrana Defender en la tecnología de sus tejidos, esta membrana combina ligereza, libertad de movimientos y nos ofrece gran resistencia a las inclemencias del tiempo y la abrasión.
En sus páginas web encontrarás muchísimas prendas para tus días de ciudad y montaña.
¡Buen día!