¡Hola!
Yo siempre hablo de la falta de tiempo, quizás porque es lo que me pasa en mi día a día, necesito un día de 30 horas para hacer todas mis tareas pendientes pero a lo que no le robo tiempo es al cuidado de mi piel y sobre todo a la de mi rostro y manos que ya van delatando mi edad.
Una de mis principales preocupaciones es que mi piel se va secando, noto que cada día me pide más hidratación, ya no me vale cualquier crema, quiero sentir la piel jugosa, elástica y suave durante mi jornada.
Creo que he encontrado en la nueva apuesta de Garnier con SkinActive lo que necesito, nos presentaron tres productos para que nuestra piel esté visiblemente más sana.
Empezamos por un paso muy importante que es la retirada de nuestro maquillaje, para que los productos que apliques hagan efecto necesitas que tu piel esté en perfecto estado de revista, libre de impurezas, exceso de grasa y células muertas y de eso se va a encargar el Agua Micelar en aceite, una innovación tecnológica al combinar el aceite de Argán con las miscelas.
Es un producto rico en ácidos grasos esenciales que cuando lo agitas emulsiona perfectamente con las miscelas uniendo sus poderes para arrastrar de una sola pasada el maquillaje a la vez que dejará tu piel hidratada, suave y calmada y algo muy importante para nosotras sin esa desagradable sensación de «grasienta».
Huele fenomenal, dan ganas de darse una y otra pasada, es capaz de eliminar hasta el maquillaje de larga duración de una sola pasada.
Es muy suave con los ojos.
Vamos ahora a la parte de hidratación donde nos presentaron dos productos que cubrirán tus necesidades para el día y la noche.
Se trata de una súper hidratante, la crema de día Hydra Bomb es mucho más que una hidratante, se trata de un potente 3 en 1, recargará la piel de agua protegiéndola de las agresiones externas y esto hará que tu piel se vea vital y llena de energía.
En este producto han dominado los antioxidantes y SPF 10, en Garnier cuentan con una larga experiencia en la selección y extracción de antioxidantes de las plantas en combinación con ingredientes cosméticos activos hacen que tu piel esté perfectamente protegida de las agresiones externas.
Con un factor de protección UV SPF10 ayudas a proteger la piel de los rayos solares (UVAs y UVBs), tiene una textura muy ligera y fácil de aplicar que te dejará la piel perfectamente hidratada para tus largas jornadas laborales.
La noche es nuestra aliada para relajar, dejar descansar la piel y sobre todo para regenerarla. La crema de noche Hydra Bomb se encargará de regenerar y revitalizar la piel mientras tú duermes.
Se trata de una fórmula enriquecida con glicerina de origen natural y combinada con vitaminas y potentes antioxidantes extraídos de la granada, el extracto de amla y la manosa.
Es una textura especial liberadora de agua que nos ofrecerá una hidratación intensa en textura muy ligera.
Con el uso se irán reduciendo tus líneas de expresión y tu piel se verá más suave, al final de mi tratamiento os contaré los resultados.
La presentación contó con un catering a la altura de las circunstancias, porque una piel sana empieza en el interior, cuidando nuestra alimentación e hidratándonos, esta limonada era una delicia.
Fruta y verdura esenciales en nuestra dieta, son la base de mi alimentación, intento cuidarme.
Y la botella que me regalaron viene conmigo allá donde quiera que voy.
Os animo a probar y a que me contéis los resultados.
SkinActvie de Garnier próximamente en las tiendas