¡Buenos días!
¿Queréis conocer la línea más joven y divertida que ha presentado Rituals? Os aseguro que los más jóvenes de la casa querrán cuidarse mucho más que antes.
Rituals nos presentó hace unos días la línea «Rituals of Holi» que ha creado para un público más joven. Un público que demanda algo más que cuidados. En Rituals parten de que cuidarse tiene que ser una experiencia en y para todos los sentidos.
Una línea que llenará de color los baños. El cuidarse no tiene edad pero si es verdad que a los más jóvenes les resultaba un tanto aburrido pero esto ya se acabó con The Ritual of Holi llega la diversión. El cuidarse se convertirá en una experiencia divertida que podrás disfrutar sólo o en compañía de tu pareja o amigos.
Está inspirada en la antigua tradición India del mismo nombre que celebra la vida llenándola de color y felicidad.
Disfrutar de sus aromas dulces y chispeantes se convertirá en uno de sus momentos favoritos.
Ingredientes como el lirio blanco y la flor de melocotón junto al plomero rosa harán que tus sentidos se pongan a trabajar y que tu piel esté cuidada.
La línea está compuesta por Flower Showe Foam. Un divertido formato que no solo dispensa una espuma para tu baño si no que lo hace en forma de flor.
Una flor que desprende un suave aroma a lirio blanco y flor de melocotón.
Se acabaron las aburridas pastillas de jabón, a partir de ahora en tu jabonera tendrás Jellylicious Wobbling Shower Jelly. Un nutritivo limpiador corporal con textura de gelatina que te sorprenderá. Al finalizar tu ducha, la piel quedará suave, sin tiranteces y delicadamente perfumada.
Holi Moley- Foaming Shower Gel, es una espuma de ducha cremosa y que desprende un delicioso aroma.
Hidratar la piel es una tarea que dependiendo la crema que uses se puede convertir en un momento un tanto pesado, sin embargo a partir de ahora con Holi Crackle – Crackling Body Mousse. ¿Os acordáis de los Peta Zetas? Esos pequeños trocitos de caramelo que cuando te los metías en la boca iban explotando y produciendo un ligero cosquilleo son la inspiración para crear esta mousse crujiente que hará que te enfrentes a tu día a día con las pilas cargadas.
En el fin de semana disponemos de más tiempo libre y nuestro ritual de belleza se puede hacer más largo. Dos productos de esta nueva línea Rituals of Holi son ideales para limpiar y suavizar tu piel.
Party Time – Confetti Body Scrub, exfoliante que actuará como un dos en uno, limpiará y suavizará tu piel. Tras su uso no quedará ni una sola célula muerta.
Fizzing Bath Bomb y PINKY PROMISE – Flower Bath Bomb. Dos divertidas y efervescentes bombas que harán de tu baño una experiencia muy relajante.
La Flower Bath Bomb, que te muestro a continuación, cuando se vaya deshaciendo irá dejando tu bañera llena de pétalos.
Y me he dejo para terminar Plastic – Fantastic – Diy Rubber Mask. Se prepara en el momento. Se extiendo por rostro y cuello y se deja secar mientras actúa. Irá cogiendo una textura gomosa que hará que se despegue como si fuese una careta de goma.
Tu piel detoxificada y purificada.
Como veis una línea divertida y dirigida a los más jóvenes, aunque yo la comparto con mi hija algún que otro día y me encanta.
The Ritual of Holi la línea más joven y divertida de Rituals el regalo perfecto. No lo pienses más y sorpréndeles.
¡Os espero en el próximo!
¡Soy tan fan de Rituals que esto no me lo pierdo! Como siempre, muy interesante el post Isa. Gracias a ti nos ponemos al día 🙂
Muchas gracias por estar siempre al otro lado. La verdad es que merece la pena probar esta nueva línea. Es toda una experiencia para los sentidos.
Un placer poneros al día. (^_^)