¡Hola!
Yo creo que llevo toda mi vida a dieta o al menos, intentando ponerme y creo que es una de las cosas más difíciles de llevar a cabo, siempre tenemos una buena excusa para dejarla y volverla a retomar y esas subidas y bajadas, al final, son las que siempre me hacen fracasar.
Cuantas veces habré dicho el lunes me pongo, ahora tengo una ayuda Smart Snack, con tan sólo 28 calorías y 100% natural es capaz de saciarnos.
Durante las comidas o entre horas no sólo te sacia si no que te ayudará a quemar las calorías de los alimentos que estás consumiendo e irá haciendo que tu estómago se vaya adaptando, sin prisa pero sin pausa, a «sentirse satisfecho» con una menor cantidad de comida.
En la pirámide alimenticia todos los grupos de alimentos son importantes, en mayor o menor cantidad, así que necesitamos llevar una alimentación equilibrada en la que comamos de todo y hay que evitar picar entre horas, que es lo que nos hace «tirar la toalla».
Lo tomaremos 2 veces al día si nuestro objetivo es perder peso, antes del almuerzo y la cena, lo masticaremos y tomaremos uno o dos vasos de agua para conseguir que Smart Snack tenga el máximo efecto.
En su composición encontramos ingredientes 100% naturales que tienes entre otros estos efectos en nuestro organismo.
Manzana, conocida cuya fibra nos ayuda a saciar el hambre y tiene vitaminas que aportan vitalidad al cuerpo y evita la retención de líquidos.
Alcachofa de Jerusalén, evita que se forme tejido adiposo y que la glucosa se transforme en grasa.
Glucomana de Konjac sus fibras arrastran el colesterol y los triglicéridos del organismo.
Semillas de Amapola el ácido oleico ayuda a reducir el colesterol malo y a incrementar el bueno.
Garcinia Cambogia es la encargada de quemar grasa.
Jengibre nos ayuda a bajar el colesterol.
Canela mantiene el nivel de azúcar en sangre para que no se produzcan picos de insulina que son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y esta se almacene como grasa.
Hinojo estimula la eliminación de líquidos y nos ayuda a tratar la inflamación del vientre.
¡Os animo a que probéis, realmente funcionan!
¡Buen día