¡Buenos días!
Hoy os quiero abrir las puertas de OROGOLD Cosmetics, se estableció en Estados Unidos en el año 2008 y fue un éxito entre todas las celebrities, a lo largo de los años ha logrado extenderse a la mayoría de los continentes, llegando a tener, hoy en día, más de 70 tiendas repartidas en diferentes ciudades a lo largo y ancho del mundo.
OROGOLD tiene su sede en Los Angeles, su producto va dirigido a las personas sin diferenciar ni sexo, ni edad, color de la piel, sus cremas son para todo tipo de piel y han llegado para sacarte una piel de lujo, sus cremas valen tanto para tratar las pieles femeninas como las masculinas.
Su ingrediente estrella es el oro, este ingrediente ya lo utilizaban en la antigüedad para tratamientos de belleza y como remedio para currar heridas, sin ir más lejos Cleopatra dormía cada noche con una máscara de oro.
Cuando cruzas la puerta de OROGOLD da comienzo una experiencia de lujo cargada de sensaciones y emociones por las cuales te irán guiando sus asesoras, ellas serán las encargadas de elegir y explicar cada uno de los productos adecuados para tu piel.
Te darán los trucos para sacar el máximo partido a sus cremas, ellas te enseñarán la forma de aplicarlas, donde incidir, cuanto tiempo tienes que mantenerlas puestas.
Es una marca de lujo que ofrece una exclusividad y una amplia gama de excelentes productos a base de oro que demuestra día a día la mejora en la imagen de los clientes que deciden usarla.
Sus tiendas han sido diseñadas cuidando todos los detalles, el lujo sale de todos los rincones, los tratamientos se personalizan para cada cliente, se le mima desde la entrada hasta la salida.
Este post es sólo el primero, os seguiré hablando de su gama de tratamientos y sus cremas en los próximos días.
OROGOLD Cosmetics
Velazquez 46
Madrid
Son un engaño grandísimo no sirven y los aparatos para cuello y cara UN ROBO
¡Buenos días!
Cada piel es un mundo y los productos que aplicamos tienen diferentes efectos en ellas. Siento mucho que no te hayan ido bien estos
productos.
Gracias por leer mi blog y dejar un comentario.