¡Hola!
Vita Liberata cuenta con una línea de productos que te darán el bronceado perfecto sin tener que sufrir y castigar tu piel con largas exposiciones al sol.
Os tengo que decir que lo que mas me atrae de esta firma es que utiliza ingredientes orgánicos y naturales certificado por el Sello Ecocert.
Os aseguro que no tiene nada que ver con los autobronceadores que existen en el mercado, con sus productos conseguirás nutrir tu piel y mantenerla hidratada durante más de 72 horas.
En 2007 Vita Liberata se convirtió en la primera marca de autobronceadores que no utiliza ingredientes tóxicos en su formulación.
Hoy os quiero hablar de TRYSTAL MINERALS, se trata de polvos autobronceadores.
Me tiene maravillada, yo soy súper blanca y mi color de cara tras el invierno tiene un color un poco verdoso, yo limpio e hidrato mi cara a diario y uso una buena capa de maquillaje para tapar imperfecciones y darle un tono uniforme a mi rostro pero con el temido verano el maquillaje es mucho más incomodo y con Trystal Minerals he dado con la solución perfecta.
Cuando abras la caja encontrarás un envase con los polvos acompañado de una brocha Kabuki con un suave pelo, es muy compacto lo que hará que la aplicación de los polvos sea muy fácil y algo muy importante esta brocha es antibacteriana.
Lo más importante es que tu rostro esté exfoliado para evitar que el autobronceador no haga el efecto deseado, con su fórmula libre de aceite interactuará con tu crema hidratante o tu base de maquillaje.
Es muy fácil de usar, moja la brocha en Trystal Minerals, da unos golpecitos para que caiga el sobrante y con movimientos circulares repártelo por cara, cuello y escote, el color irá subiendo, pon poquita cantidad porque el color irá subiendo y tú podrás elegir el tono que más te gusta.
El efecto del bronceado dura 5 días, irás notando una piel con un tono muy natural y favorecedor.
Se trata del primer autobronceador en polvo del mundo, libre de aceite y con cristales micronizados.
Su brocha te permitirá aplicar más polvos en aquellos puntos a los que quieras dar más protagonismo, como pueden ser los pómulos a los que les podrás hacer un coutouring muy natural.
La semana que viene os hablaré de otros productos de su línea.
Yo he elegido tener buena cara siempre ¿y tú?
¡Buen día!