100% carne 0 % tonterias

logo-brooklyn-town

¡Buenas noches!

Sé que muchos de vosotros sabéis que no como carne y os preguntaréis que hago yendo a la presentación de Brooklyn Townmarca de hamburguesas 100% carne, pues en este post os lo cuento todo.

El que yo no coma carne no quiere decir que mi marido y mis hijos sigan la misma alimentación que yo, ellos si que comen carne, podría decir que si les dejase se alimentarían sólo y exclusivamente de carne y si tiene forma redonda, viene entre dos panes y recibe el nombre de hamburguesa ya es el mejor manjar, por todo esto necesito conocer y saber que hay detrás de las hamburguesas.

frase-que-identifica-a-brooklyn-town
Eslogan de Brooklyn Town

Con este eslogan llamaron mi atención, son muchas las leyendas que hay tras este producto, tengo que decir que siempre he oído cosas negativas sobre las hamburguesas preparadas, es cierto que la carne picada dura muy poco, que si no la utilizas al poco de comprarla el color varía y ya no es nada recomendable consumirla por eso tenía que asistir para ver de primera mano que había tras Brooklyn Town.

Lo primero que quiero destacar es su sencillez y transparencia a la hora de contar que hay tras su marca y que les diferencia de su competencia.

Carpisa Foods cuenta con una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional en la industria cárnica en la que se ha ganado a pulso uno de los primeros puestos, lanza al mercado su marca de hamburguesas ultracongeladas para aquellos que quieren disfrutar de una buena hamburguesa en casa.

Hamburguesa Brooklyn Town

Tras más de un año de trabajo ha visto la luz una hamburguesa cuyo único ingrediente es la carne, no lleva ni conservantes, ni aditivos, ni gluten, ni colorantes, lo que la hace apta para la dieta de toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores, tengo que deciros que no lleva ni sal para que cada uno le ponga la que necesite.

Brooklyn Town nos ofrece tres categorías y seis referencias distintas.

Burgers Retinto, se seleccionan varias piezas de la raza Retinto, alimentadas de bellotas, pastos y arbustos, su carne aporta un sabor intenso y un color oscuro a la hamburguesa.

hamburguesa-brooklyn-town-retinto
Hamburguesa Retinto

La Ternera del Pirineo le dará a la hamburguesa un aspecto rosado y reducidos niveles de grasa ya que su alimentación es leche en sus inicios y forrajes en la madurez.

hamburguesa-de-carne-ternera-del-pirineo
Hamburguesa de Ternera del Pirineo

El vacuno de raza Black Angus Americano tiene una carne sabrosa, tierna, suave y muy jugosa, considerándose una de las mejores carnes del mundo.

hamburguesa.brooklyn-town-angus
Hamburguesa Black Angus

Burger Wagyu, esta raza se alimenta de pastos y otros cereales naturales, cerveza o vino de arroz lo que hace que su carne tenga un sabor único, os tengo que decir, como curiosidad, que están cuidadas con masajes que distribuyen su grasa uniformemente y las ambientas con música clásica.

hamburguesa-carne-wagyu-brooklyn-town
Hamburguesa de Wagyu

Burger Tradicional 70% carne de vacuno y 30% carne de cerdo la hacen suave, siendo la preferida de los niños.

hamburguesa-brooklyn-town
Hamburguesa tradicional

Burger Vacuno de Raza, es un producto puramente ibérico, mezcla de carnes de las razas más selectas, ternera de la Rubia Gallega, la Asturiana de los Valles, la Avileña, La Morucha y la Frisona.

hamburguesa-vacuno-raza-brooklyn-town
Hamburguesa de vacuno de raza

Cualquiera de sus variedades son aptas para el consumo de personas celiacas, ya que está controlado por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)

La carne ultracongelada mantiene todas las cualidades organolépticas durante más tiempo y de una forma más cualitativa.

Este método de ultracongelación rápida a -30º se consigue que los productos conserven su textura y sabor alargando su vida útil hasta 12 meses antes de su caducidad desde el momento de su fabricación.

En la presentación todo estaba preparado para acompañar las hamburguesas recién salidas de la plancha.

Varios panes.

presentación-hamburguesas-brooklyn-town
Presentación de las Hamburguesas Brooklyn Town

Quesos de varios tipos, para todos los gustos.

presentación-hamburguesas-brooklyn-town
Presentación de las Hamburguesas Brooklyn Town

Variedad de salsas y condimentos.

presentación-hamburguesas-brooklyn-town
Presentación de las Hamburguesas Brooklyn Town
presentación-hamburguesas-brooklyn-town
Presentación de las Hamburguesas Brooklyn Town

Una mesa a la que no le faltaba detalle para darle más altura a una hamburguesa que mi familia a calificado como «la mejor que han probado».

presentación-hamburguesas-brooklyn-town
Presentación de las Hamburguesas Brooklyn Town

Prueba superada, mis hijos le dan un sobresaliente y yo puedo estar tranquila porque he visto lo que llevan, tengo que deciros que tengo una invitación para visitar su fábrica y ver todo el proceso de fabricación.

Brooklyn Town

¡Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.