¡Buenos días!
Mi piel está rebasando la barrera para llegar a ser una piel madura y necesita muchísimos mimos por eso elijo los productos de Archangela, hoy os quiero hablar de su nueva Mascarilla de Lavanda y Nenúfar.
Archángela nace para dar respuesta a las pieles que buscan beneficiarse de todos los activos que nos ofrece la naturaleza, las semillas, las algas, las flores y un largo etc.
Se trata de una mascarilla que reparará a la vez que hidrata nuestra piel de una forma delicada, cuando la extiendas vivirás una experiencia en la que entrarán en juego tus sentidos, el tacto y el olfato tendrán los papeles protagonistas.
Sus complejos bioactivos vegetales harán que tu piel se vea invadida por una sensación de bienestar, limpiarán y purificarán tu piel, afinarán y cerrarán los poros y la hidratarán profundamente.
Tu rostro se verá rejuvenecido ya que hará un ligero efecto tensor y tonificante, en su fórmula se incluye un activo neurocosmético «piel feliz», este se extrae de una planta del Artico, Rhodiola Rosácea producirá una liberación de endorfinas que no sólo producirán un bienestar cutáneo si no que lo hará general, esto hará que te relajes y esta relajación llevará todos los beneficios a tu piel.
Se trata de Neurocosmética, que es la que estudia y propone cosméticos funcionalmente activos y que aporten bienestar y relajación a la piel, en los últimos años se ha visto en estudios que hay una relación muy estrecha entre la piel y el sistema nervioso.
Las ß-endorfinas son neuropéptidos que actúan como neurotransmisores, reciben el nombre de «química de la felicidad».
En la composición de la Mascarilla de Lavanda y Nenúfar de Archangela están la Rhodiola Rosea que es un activo foto-tonificante, Hidrolato de Lavanda que purifica, suaviza y regenera la piel.
Complejo vegetal biotensor es el encargo del efecto lifting y de estimular la síntesis de colágeno.
Encontramos también Aceite de Algodón Bio y Aloe Vera Biológico
Reparte una capa generosa por rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, deja actuar entre 5 y 15 minutos, una vez transcurrido este tiempo pulveriza Agua Reveladora y deja secar de 2 a 6 minutos.
Una vez pasado este tiempo comienza la retirada, desde la parte de arriba del rostro, el nacimiento del pelo ve enrollándola suavemente hacia la barbilla.
Y por último retira los restos que hayan quedado pulverizando Agua Reveladora en una Toallita Näps, hazla crecer y pásala por todo el rostro, te aseguro que tu piel quedará tersa, iluminada, en definitiva rejuvenecida.
Todo cuidado al detalle, el regalo perfecto para ti o para quien tú decidas.
No pierdas más tiempo, haz tu pedido en www.archanchela.es
¡Buena tarde!