Invictus For Shoes, para las que pisamos fuerte

¡Buenos días!

Las redes sociales y el acceso a Internet nos acerca a cualquier parte y nos da la oportunidad de conocer proyectos como el que os quiero dar a conocer hoy «Invictus For Shoes»

Ya con cinco años Fernando Arellano jugaba en la fabrica de zapatos de su abuelo, con sus primos fabricaba tirachinas utilizando los retales que le iban sobrando a su abuelo que montaba zapatos de mujer a mano.

Invictus For Shoes
Invictus For Shoes

Fernando creció rodeado de diseñadores y artesanos, su madre y su abuela preparaban los cortes del zapato, su abuela materna era diseñadora y sus diseños los llevó entre otras Cochita Piquer.

Su padre y su hermana diseñadores de zapatos, todo a su alrededor marcaba su camino hacia el diseño y la creación de calzado.

Fue a los 18 años cuando decide dejar España e irse a Alemania junto a su padre y su tío, su facilidad para los idiomas le hace más fácil ese viaje, cuatro años son los que está allí hasta que recibe la llamada de una importante empresa de Elche para coordinar su departamento de Europa, fue allí donde tiene la oportunidad de trabajar para grandes marcas de calzado, (Aldo, Foot Locker o Top Shop) entre otras muchas, tras diez años decide independizarse y montar sus propia empresa de calzado.

En su camino se cruza H&M y firma un contrato con ellos donde realiza el proyecto COS

valeria_ycami_wortmann_madonna

madonna

Carrera trepidante. repleta de muchísimas horas de trabajo le llevan a Barcelona a trabajar para Custo Barcelona y Desigual en sus colecciones de zapato pero no contento con esto crea su propia empresa Quickerland pero un revés, que ni él ni ninguno de nosotros esperamos, truncó su exitosa trayectoria, un ictus le roba el habla, la vista y su movilidad.

Tras cuatro años de durísimo rehabilitación en los que no perdió su sentido del humor y su ganas de seguir, esta inmerso en su proyecto Invictus For Shoes, la creación de su firma de calzado para una mujer que quiere calzar un modelo cómodo y que el calzarse un buen tacón no suponga un sufrimiento.

Para que «para presumir no haya que sufrir» Fernando Arellano necesita financiación. él no sólo quiere llevar su proyecto adelante si no que lo quiere hacer en Elda, donde vivió una infancia que tanto le marcó.

Invictus For Shoes
Invictus For Shoes

Localidad donde se encuentran todos los ingredientes para que se creen los mejores pares de zapatos.

Invictus For Shoes
Invictus For Shoes

Artesanos, materiales y fábricas que aprovechan y a las que saben sacarle beneficios marcas extranjeras mientras que nosotros teniéndolas en casa no somos capaces de sacarlas adelante, Fernando quiere dar a Elda la segunda oportunidad que la vida le ha dado a él y que vuelva a vivir el esplendor que tuvo en su día y que la crisis se ha llevado.

Fernando lo tiene todo planificado, cuenta con su cartera de clientes pero necesita algo que por mucho que nos cueste es necesario, el dinero, necesita esa financiación.

Invictus For Shoes
Invictus For Shoes

!Que la falta de financiación no pare Invictus For Shoes, un proyecto que podrá llevar la marca España por el mundo entero!

«CamiNando por un sueño»

¡Que tengáis un buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.