A Siete pasos de una piel perfecta

¡Buenos días!

En mi lucha con los cambios que tan duramente deja la edad en mi cara y cuerpo voy a la busca y captura de productos que pueden funcionar más rápido y mejor.

Hoy os quiero presentar Obagi Medical, llega a nuestro país para revolucionar el cuidado de la piel.

Este tratamiento está indicado para personas con hiperpigmentación severa, acné o unos signos de envejecimiento marcados.

Nuderm N-D Group
Tratamiento Obagi Medical, belleza

Se trata de un tratamiento médico y tienen que ser ellos quien te lo receten y te enseñen qué, cómo y cuándo aplicarlo.

Es un tratamiento que te renovará la piel, te dejará la piel durante unos días un poco enrojecida y pelada debido a que Exfoderm hará una exfoliación eliminando de esta forma el estrato córneo de la epidermis.

Nuderm Exfoderm
Exfoderm de Obagi Medical

Clear FX y Blend Fx son los productos encargados de aclarar y unificar el tono de nuestra piel.

 

 

 

Nuderm Clear FX
Clear de Obagi Medical

El ingrediente estrella de estos dos productos es el oligopéptido-68 5%, se trata de un péptico sintético que tiene 12 aminoácidos e inhibe específicamente diferentes enzimas melanogénicas.

 

Nuderm Blend FX
Blend de Obagi Medical

 

El tratamiento divide sus productos en dos, unos pasos para el día y los demás los reservamos para la noche. Tu piel se verá visiblemente más joven y tersa tras las 18 semanas que dura el tratamiento.

Ninguna piel se queda fuera, este tratamiento funciona en pieles secas, mixtas o grasas.

Como todos los buenos tratamientos tiene un protector solar Sun Shields que proporcione una cobertura total frente a los rayos UVA y UVE, este es capaz de llegar a las capas más internas de la epidermis lo que hace es que proteja durante mucho más tiempo.

Obagi Sunshield Tube
Sun Shield de Obagi Medical

Si nos comprometemos a seguir diariamente la rutina que nos marque el médico y no usamos productos que no estén dentro de esta gama el tratamiento nos dará unos resultado inmejorables.

Una imagen vale más que mil palabras y nuestro rostro es nuestra carta de presentación, es lo primero que miramos de una persona, yo creo que merece la pena invertir en buenos productos que mantengan nuestra piel en perfectas condiciones durante más tiempo.

En breve a la venta en España.

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.