¡Buenos días!
Sigo en el buen camino llevando una alimentación sana e intentando compensar los excesos del verano y me ayudan mucho los Aceites Maeva que non un solo toque dan a mis platos el sabor que necesitan.
El aceite de oliva virgen extra es uno de los pilares de nuestra dieta mediterránea pero tenemos que utilizarlo en su justa medida ya que es alto en calorías y para facilitarnos esta labor Aceites Maeva nos presenta su formato en spray sin gas, con este formato nos es mucho más fácil controlar la cantidad de aceite que añadimos a nuestros platos.
El prestigioso Chef Sergi Arola es la imagen de los Aceites Maeva y nos invita a probarlos y así veréis lo cómo que es, fácil de transportar, yo lo tengo en la oficina y os aseguro que me resulta muy fácil dosificar en mis ensaladas o en las tostadas del desayuno.
A los sabores que ya tenía se han unido tres nuevos sabores con los que sin duda han vuelto a dar en el clavo, esta vez se han decantado por el Chili, Hierbas Provenzales y Pesto.
Creo que son todo un acierto para utilizar en nuestros platos de pasta o en nuestras pizzas, el Chili les dará un toque no demasiado picante, el parmesano tiene un sabor intenso y el pesto será como la mejor salsa.
Estos aceites dan un toque de sabor sin añadir muchas calorías, ya que sólo añades 15 calorías con cada pulverización.
Con Aceites Maeva en Spray podrás seguir cuidando tu dieta y convertir un plato sencillo en uno digno del mejor restaurante.
En mi casa nunca faltan, estos son los sabores que tenemos ahora, Hierbas Provenzales, Chili y el aceite Virgen Extra.
Los encontrarás en Lidl, Hipercor o Carrefur.
Aquí os dejo un enlace en el podréis encontrar recetas con los aceites en spray https://www.youtube.com/user/Maevaaceites
Todos los beneficios del aceite y toque de sabor en una sola pulverización.
Espero que os animéis a probarlos y que me contéis que os parecen.