Aceites Maeva y sus nuevos sabores

¡Buenos días!

Sigo en el buen camino llevando una alimentación sana e intentando compensar los excesos del verano y me ayudan mucho los Aceites Maeva que non un solo toque dan a mis platos el sabor que necesitan.

aceites-maeva

El aceite de oliva virgen extra es uno de los pilares de nuestra dieta mediterránea pero tenemos que utilizarlo en su justa medida ya que es alto en calorías y para facilitarnos esta labor Aceites Maeva nos presenta su formato en spray sin gas, con este formato nos es mucho más fácil controlar la cantidad de aceite que añadimos a nuestros platos.

El prestigioso Chef Sergi Arola es la imagen de los Aceites Maeva y nos invita a probarlos y así veréis lo cómo que es, fácil de transportar, yo lo tengo en la oficina y os aseguro que me resulta muy fácil dosificar en mis ensaladas o en las tostadas del desayuno.

Aceite Maeva virgen extra
Aceite Maeva virgen extra

A los sabores que ya tenía se han unido tres nuevos sabores con los que sin duda han vuelto a dar en el clavo, esta vez se han decantado por el Chili, Hierbas Provenzales y Pesto.

Nuevos sabores de Aceites Maeva
Nuevos sabores de Aceites Maeva

Creo que son todo un acierto para utilizar en nuestros platos de pasta o en nuestras pizzas, el Chili les dará un toque no demasiado picante, el parmesano tiene un sabor intenso y el pesto será como la mejor salsa.

Estos aceites dan un toque de sabor sin añadir muchas calorías, ya que sólo añades 15 calorías con cada pulverización.

Con Aceites Maeva en Spray podrás seguir cuidando tu dieta y convertir un plato sencillo en uno digno del mejor restaurante.

En mi casa nunca faltan, estos son los sabores que tenemos ahora, Hierbas Provenzales, Chili y  el aceite Virgen Extra.

Aceites Maeva Chili, Hierbas Provenzales y Virgen Extra
Aceites Maeva Chili, Hierbas Provenzales y Virgen Extra

Los encontrarás en Lidl, Hipercor o Carrefur.

Aquí os dejo un enlace en el podréis encontrar recetas con los aceites en spray https://www.youtube.com/user/Maevaaceites 

Todos los beneficios del aceite y toque de sabor en una sola pulverización.

Espero que os animéis a probarlos y que me contéis que os parecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.