Almein, un nuevo concepto de antiedad

¡Buenos días!

Hace ya unas semanas pude conocer la línea cosmética que forma parte ahora de mi neceser, os hablo de Almeinun nuevo concepto de ansiedad que se ha creado desde una experiencia personal.

Presentación en Madrid de Almein
Presentación en Madrid de Almein

Cuando la creadora busca en el mercado una línea cosmética que le pueda dar respuesta y solucionar los problemas que arrastra su piel debido a los tratamientos tan agresivos a los que se sometió de los 13 a los 21 años para tratar su acné, estos tratamientos acabaron con su acné pero también se llevaron por delante la hidratación de la piel dejándola reactiva y muy sensibilizada.

Almein se ha creado basándose en su propia experiencia, cada una de las cremas está creada para solucionar un problema.

Almein viene para ver en qué estado se encuentra la piel y a partir de este análisis intentará prolongar la salud de la piel creando así un nuevo concepto de ansiedad.

Sofía Aparici es la directora de producto de Almein y se ha rodeado de grandes profesionales de la cosmética para investigar en laboratorios con factores de crecimiento que ayudan a ordenar, intercomunicar y reprogramar la actividad celular e hicieron hincapié en buscar los mejores principios activos del mundo para formular unos tratamientos antienvejecimiento que diesen unos resultados visibles y que fuesen duraderos en la piel.

Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid

Son productos que contienen más de ocho principios activos en altas concentraciones, sus moléculas inteligentes consiguen penetrar en las capas más profundas de la dermis, con ello consigues dinamizar la actividad celular transcurrido el tiempo de la aplicación.

Almein cuenta con tratamientos biotecnológicos tanto para prevenir como para corregir que irán directos al foco de tu problema.

Cuenta con una línea cosmética muy completa en la que entre otros productos podemos encontrar una leche limpiadora, Cleansing Milk, que desmaquilla en profundidad respetando el manto hidrolipídico que tiene nuestra piel, lleva aceite de almendras dulces, extractos de avena y manzanilla y aloe vera, os puedo decir que la textura es maravillosa y que ahora que la uso ya no fallo en mis rituales de limpieza.

Deja mi piel hidratada pero sin esa sensación tan aceitosa que dejan otras lociones.

Con extracto de aguacate sebo regulador, aloe vera, mimosa y ácido glicólico nos presentaron Dermopure es una emulsión multi-activa purificante y sebo reguladora.

Ultimate Day, un tratamiento antiarrugas de choque y Ultimate Night un tratamiento nocturno que es capaz de reedificar el tejido remodelando el óvalo facial.

Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid

Clarifying Prevent evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, embarazo o edad.

Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid

Clarifying Cream tratamiento blanqueador formulado para hacer menos visibles las manchas cutáneas.

Manchas, arrugas, falta de tono, estos son algunos de los problemas que nos preocupan y que Sofía ha sabido junto con su equipo formular productos que nos den un resultado fantástico y que se mantenga en el tiempo.

Presentación de Almein en Madrid
Presentación de Almein en Madrid

En breve os contaré mi experiencia con el contorno de ojos que estoy probando pero os adelanto que ya no quiero otro.

¡Venta en su web

¡Buena tarde!

2 comentarios de “Almein, un nuevo concepto de antiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.