¡Buenos días!
Inmersos en la época de rebajas ya van surgiendo en muchos escaparates los brotes de la próxima primavera – verano, dentro de las tiendas podemos ir encontrando pequeños rincones que nos indican que las nuevas colecciones van llegando, color, texturas van haciendo que las miradas se vayan desviando a lo nuevo que llega y sobre todo porque suele estar todo mucho más colocado que en los muebles de rebajas.
Hoy os quiero hablar de la colección Star Wars que nos trae Alvarno, diseñadores que forman parte de mis preferidos, será porque les llevo siguiendo mucho tiempo y siempre han estado dispuestos a colaborar, ayudar y apoyar las iniciativas que se les proponen.
Ellos saben positivamente que tanto el pasado como el presente y el futuro van marcando nuestras vidas, nuestras acciones tienen consecuencias, van dirigiendo nuestros pasos y es la nueva propuesta de smartwatch la que se encargará de ir marcando las horas de esos momentos vividos.
Del pasado, desde la inocencia de la que está repleta nuestra infancia han llegado a la colección los colores primarios, líneas limpias, gran dinamismo en plisados multicolor que le dan muchísimo movimiento a las prendas.
Es increíble como cambian las prendas y toman forma y movimiento.
A lo largo de nuestra vida hay contradicciones o sí o no, o blanco o negro y esto también ha quedado fielmente reflejado en los modelos que nos presentan, nos lo quedamos todo o nada, así es la vida de dura.
Un estampado por excelencia que cada primavera con más o menos prudencia aparece es el floral, flores que salpican los delicadas organzas bordadas en hilo.
Son prendas primaverales que se pueden combinar con colores mucho más oscuros dando paso a looks como este con un tono mucho más serio.
Una de las prendas que me ha enamorado de esta colección es esta.
Para mi día a día combinada con mis vaqueros o con mis pitillo en color negro pero ellos me han dado una opción para llevarla a mis eventos y llevarme todas las miradas.
El oro es la seña de identidad de Alvarno no podía faltar, la Luz de Madrid y el Espíritu de París le dan la riqueza de un minimalismo barroco.
Como hilo conductor de toda esta colección tenemos un haz de oscuridad que todas nosotras encerramos. «el lado oscuro»
Una mujer fuerte con un lado un poco agresivo que lo manifiesta con una seda «animal print».
Para terminar os dejamos los modelos de zapatos de Alvarno by Espinela, todo o nada en sus tacones.
Ellos han querido dar a una sandalia simple pero muy elegante una vuelta de tuerca con un accesorio como este.
Han contado con los relojes de Samsung Gear S2 para esta colección.
Espero que os gusten sus propuestas tanto como a mí.
¡Feliz fin de semana!