Anima, revolución en el mundo de los complementos

¡Buenos días!

Los que me leéis sabéis que me encanta encontrar marcas nuevas que tienen algo que ofrecer, gente emprendedora que se lanza a cumplir sus sueños y esto es lo que ha hecho Nadia G.

Nadia G 1
Nadia G

La mezcla de sangre polaca y judía, su nacimiento en Argentina y su vida en Brasil le han dotado de una capacidad creativa que hizo posible Anima.

Anima llega España en Abril, viene cargada de olor a lavanda de La Provence que es donde Nadia G. tiene su taller, nos trae su colección primavera-verano que la componen pendientes, pulsera, anillos, brazaletes, collares y diademas.

La presentación y venta tendrá lugar en la Pop Up que se organizará los días 14 y 15 de Abril en mi Showroom Calle Santa Teresa nº 12 primero izquierda.

Anima
Anima

Es tras una visita a unos familiares que residen en Ibiza cuando se enamora de esta isla y decide romper con todo en Brasil y trasladarse a Ibiza para estudiar Moda donde rápidamente destaca, gana el concurso de Jóvenes Diseñadores, es tras este premio cuando crea su primera colección de ropa, pero ella necesitaba diseñar algo donde quedase reflejado su alma, necesitaba crecer y es ahí donde nace Anima.

Pulsera de dedo de Anima
Pulsera de dedo de Anima

Las piezas creadas están inspiradas en lo clásico, lo romántico, piezas victorianas, étnicas o mediterráneas, sus piezas nacen del material, cuando este llega a sus manos es este el que la va guiando para llegar a convertirse en un pequeño tesoro en forma de gargantilla, pulseras o pendientes.

Gargantilla Mariposa
Gargantilla Mariposa
Brazalete de guipure de Anima
Brazalete de guipure de Anima
Pendientes de flores y pompon de Anima
Pendientes de flores y pompón de Anima

Son las organzas, encajes, lentejuelas, botones antiguos, cierres, perlas, plumas entre otros los materiales los que se mezclan en su taller y la conducen a crear estas delicadas piezas.

¿Qué decir de este collar?, a mi me dejó sin palabras.

Collar de Anima
Collar de Anima

Cada pieza que se vende es para ella una dura separación, cada cliente se lleva un pedacito de su alma aportándole magia a la hora de lucirla.

Son piezas únicas como harán a la mujer que las lleve, hará que te sientas especial y llevarás un toque de glamour que se llevará todas las miradas.

Cada pieza está cosida a mano y lleva muchísimo trabajo detrás.

Estas piezas son únicas, cuando se vendan no se podrán repetir, no habrá otra igual, puedes adquirir las piezas en la venta de los días 14 y 15 de abril, iremos dando datos en Redes Sociales o a través del correo animaspain@gmx.es

Te esperamos los días 14 y 15 de Abril para aconsejarte que pieza te irá mejor y como lucirla.

Calle Santa Teresa 12, primero izquierda

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.