ANTIQUE AND NEW DECÓ un homenaje a la Lectura

¡Buenos días!

La Feria ANTIQUE AND NEW DECÓ, en su VII edición, quiere hacer un homenaje a la lectura y a la figura del libro.

Feria Antique and New Decó
Feria Antique and New Decó

Su VII edición se celebrará una vez más en el centro comercial Moda Shopping, marco perfecto para este evento y los 40 expositores que se darán cita allí, incluirán entre sus piezas que estarán directamente ligadas con el mundo de la lectura, los libros tendrán un sitio destacado.

Podremos pasear entre maravillosas piezas del día 21 al 24 de abril, esta Feria se sitúa en el primer puesto entre las de su género, expositores de toda España han querido participar en este homenaje a la lectura.

Feria Antique and New Decó
Feria Antique and New Decó

Un tributo al Día Internacional del Libro que se celebrará el día 23 de Abril.

Leer un buen libro es la mejor manera de disfrutar del tiempo libre, este acto siempre nos hace crecer, nos hace más sabios, es la mejor manera de acostarse sabiendo una cosa más.

Feria Antique and New Decó
Feria Antique and New Decó

Son muchas las piezas que entran en juego en torno a la lectura, una lámpara que será capaz de iluminar para que puedas prolongar tu lectura hasta bien entrada la madrugada, una mesa que aligerará el peso de un buen libro, las sillas, butacas o un cómodo sillón se hacen casi imprescindibles para hacer cómoda esa lectura.

Atriles tras los que nos podremos camuflar a la hora de leer en público, unas piezas que serán capaces de unir unos puestos con otros, darán esa continuidad a esta Feria.

Feria Antique and New Decó
Feria Antique and New Decó

Estanterías que cobran vida según vamos cargando sus baldas con nuestros libros preferidos, mesas de noche donde dejaremos nuestro libro de cabecera, son tantas y con tanto carácter las piezas que vamos a encontrar que no sabremos con cual quedarnos, desde 3 hasta los 6000 euros van los precios de estas piezas, unas diseñadas hoy en día pero con la estética de hace años y otras que vienen en perfecto estado desde décadas pasadas, auténticos tesoros vintage.

Feria Antique and New Decó
Feria Antique and New Decó

Una magnífica visita que podrás realizar los días 21, 22 y 23 de abril de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de 11:00 a 20:00 horas.

La entrada es gratuita y podrás hacer un alto en el camino en muchos de los establecimientos y restaurantes del centro comercial Moda Shopping que durante estos días aplicarán descuentos especiales.

Moda Shopping

Avda. General Perón, 40 semiesquina Pso. Castellana 95

Madrid

Metro: Santiago Bernabéu

Los fines de semana podrás llevar tu coche ya que tienes 3 horas de parking gratis.

¡Disfruta de la tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.