Centro Médico Bellón, lucha contra el sobrepeso y la obesidad

La Doctora Ana Bellón ha dado un paso más y ha saltado del programa de la Mañana de TVE a la Avenida de la Peseta nº 40 para abrir las puertas de su nueva clínica, Centro Médico Bellón, en Madrid.

Dra. Ana Bellón
Dra. Ana Bellón

El mes pasado tuvo lugar su inauguración y estoy segura de que en breve se convertirá en un centro de referencia en cuanto a Nutrición se refiere.

El centro está especializado en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, que todos sabemos que es la enfermedad del siglo XXI y es que siempre que necesitamos sacar algo de tiempo se lo restamos a la hora de comer y lo hacemos rápido y de forma muy desequilibrada.

Esta lucha contra la obesidad se completará o complementará con una consulta estética.

La Dra. Bellón poco a poco se ha posicionado como una de las mejores profesionales del sector de la nutrición, nos ha hecho muy fácil desde su participación en el programa de televisión tener los conceptos, en cuanto a nutrición se refiere, mucho más claros.

Inauguración de la Clinica Bellón
Inauguración de la Clínica Bellón

Muchos fueron los rostros conocidos que la quisieron acompañar el día de la apertura de la clínica, Mariló Montero, Jota, Corbalán, Fernando Ramos, Fernando Onega, D´Amico, entre otros.

Inauguración de la Clinica Bellón
Inauguración de la Clínica Bellón
Inauguración de la Clinica Bellón
Inauguración de la Clínica Bellón

Será en esta clínica donde encuentres la solución personalizada a tus problemas de sobrepeso u obesidad.

La Dra. Ana Bellón decidió en 2004 crear su propia empresa, realizaba tratamientos nutricionales, como médico prescriptor del Método PronoKal® y DiaproKal® y con los resultados conseguidos con sus pacientes se ha convertido en coordinadora de estos dos Métodos y es la médico encargada de la formación.

Si tu problema es el peso no lo pienses más, pide tu cita y consigue tu peso ideal.

Centro Médico Bellón

Avda. de la Peseta, 40 (Entrada por C/ Cuevas de Altamira)

28054 Madrid

Tfno. 91 5111666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.