Circus Events, una apuesta diferente

¡Hola!

¿Cómo va la semana?, seguro que necesitáis como yo, mínimo, un par de horas o tres más al día, le sacamos minutos a las horas donde no los tienen y siempre dejamos algo sin hacer.

Cuando se cruzan en nuestro camino eventos, celebraciones y otros acontecimientos importantes es el momento de pedir ayuda a profesionales que se encarguen de ellos porque nuestro tiempo es limitado y nosotros no somos «superhéroes» y por eso hoy os voy a abrir las puertas de Circus Events.

Circus Events
Circus Events

Un nuevo concepto de organización integral de eventos llega a España para quedarse, ellos se ocuparan de todo, en la calle Pintor Rosales nº 76 encontrarás todo un universo de opciones para organizar tu evento y sobre todo un grupo de profesionales con muchísima experiencia a los mandos.

En un mismo espacio tendrás el espacio, el catering, la iluminación, el sonido, la tarta y un largo etc. para que no tengas que buscar nada más.

Todo evento empieza con la elección del sitio donde lo vamos a celebrar, en Circus ponen a tu disposición su espacio para reuniones o eventos corporativos y podrán asesorarte a la hora de alquilar otros espacios.

El sitio elegido dirá mucho de ti, celebrando el evento en Circus te aseguro que marcarás la diferencia.

Circus Events
Circus Events

Podrás elegir la vajilla, cristalería, tus cubierto, manteles y servilletas y un sinfín de accesorios y decoración para que a tus mesas no les falte ni un sólo detalle.

Circus Events
Circus Events

El catering de Circus lleva colgando una etiqueta donde pone excelente, la comida hablará por sí sola y hará que tus invitados feliciten al equipo, una gran oferta gastronómica.

Catering Caoba

Circus Events
Circus Events
Circus Events
Circus Events

Cerrará el evento el postre que hará que nuestros invitados se queden con un buen sabor de boca.

Circus Events
Circus Events

Arquitectura hecha repostería de Teresita Chuecos.

Circus Events
Circus Events

Ellos tienen todo lo necesario para organizar tu boda, exclusividad para diferenciar tu enlace del resto.

La novia cuenta con el Atelier de Carmen Halffterahora te enseño dos de los modelos expuestos en Circus.

Circus Events
Circus Events
Circus Events
Circus Events

Toda celebración tiene que tener una bonita invitación, es la primera toma de contacto que los invitados tendrán con el evento, podríamos decir que es la carta de presentación, hay que elegir una que vaya con el evento, aquí descubriréis una buena selección.

Circus Events
Circus Events
Circus Events
Circus Events

Decoración floral de la mano de Verde, joyería de Chorrón, Adolfo Alvarez Benito será el encargado de traer la sastrería masculina.

Circus Events
Circus Events

Gabriel Salgado Rodríguez y los Hnos. Mammoli son la combinación perfecta, ya que Gabriel Salgado aporta su experiencia en la organización de eventos mientras que los Hnos Mammoli se encargan de la parte gastronómica, llevarán su propuesta gastronómica a otro nivel.

Pide tu cita en Circus Events

Paseo Pintor Rosales, 76

Horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 horas

Teléfono 91 550 31 06 – 636 513501

www.circusevent.es

info@circusevents.com

¡Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.