¡Buenos días!
Aquí sigo un día más en la búsqueda de productos, tratamientos, terapias que consigan que mi silueta vuelva a ser la de antes y os aseguro que poco a poco lo voy consiguiendo y hoy os quiero presentar algo que es todo un invento para ayudarnos a eliminar esas ganas de picar entre horas, se trata de Happy Elixir.
Nuestro día a día cada vez es más estresante y a algunos los nervios les cierran el estómago y no comen, pero a la mayoría de nosotros nos da por picar, el aburrimiento es un gran aliado del picoteo también, en fin que cualquier excusa es buena para comerte unas patatas fritas, un bombón, una galleta, etc., pues ahora podemos frenar esos antojos con la ayuda de Happy Elixir de Dietox, un elixir anti-antojos.
Su componente estrella es «el triptófano», presente en los plátanos, los cacahuetes y el tan deseado chocolate, estimula la «hormona de la felicidad» y se han asegurado que se absorba bien añadiendo a la fórmula magnesio y vitaminas.
Su sabor mentolado con manzana hará que tu aliento se refresque y la sensación será como cuando acabas de comer y te lavas los dientes, en ese momento te apetece menos comer.
¡Llévalo siempre contigo, sencillo, ya no hay excusas!
Os recomiendo seguir atentos, en los próximos días os iré contando mi plan Dietox!
Lo podéis encontrar en los córners que tienen en The Beauty Concept o en su página web
¡Buen día!