PBSerum, tu aliado contra la flacidez

Hola

Mi lucha diaria con la flacidez es agotadora, atacas por un lado y te la encuentras en otro, ella es mucho más rápida que yo, en ella influyen muchos factores como la deshidratación, el deterioro de las fibras de colágeno y elástica, los cambios de peso, los embarazos y la falta de ejercicio son situaciones que tampoco nos ayudan.

En mi camino se ha cruzado  y he podido conocer dos productos que funcionan, Extrem Fimness que será el encargado de luchar contra la flacidez, perdida de elasticidad, atenuar las líneas de expresión y hacer menos visibles nuestras arrugas.

extreme firmnes 10u
Extreme Firmness

En su composición nos encontramos una alta concentración de Vitamina C y Colagenasa G/H PB220 que son las que estimulan la síntesis de colágeno, junto a DMAE que es el reafirman y antioxidante y por último la enzima exfoliante y renovadora celular KERA PB333.

La piel agradecerá este tratamiento ya que la tenemos sometida a los cambios de temperatura, a los maquillajes y al paso del tiempo que va poniendo su granito de arena.

La Vitamina C viene pura, no puede ir ni líquida, ni en crema con esto consiguen un mayor efecto a nivel dérmico, preparas tu producto a la hora de aplicar.

20151014_095425
Extreme Firmness

Si hablamos de la flacidez corporal PBSerum nos trae Lifting Power atacará la flacidez, la pérdida de elasticidad y la tonicidad en su fórmula, así como en la facial lleva, Vitamina C y Colagenasa G/H PB220 que son las que estimulan la síntesis de colágeno, junto a DMAE que es el reafirman y antioxidante

MK3_3171
Lifting Power de PBSerum

Estos dos tratamientos son complementarios a los que existen para el uso de profesionales en cabina Extreme Firmness Complex y Lift Professional.

MK3_3149
Lift Professional

PBSerum es una empresa española de alta calidad, sus productos tienen unos activos únicos producidos por biotecnología. Han identificado los 5 mejores ingredientes reafirmantes y partiendo de esta selección empiezan a trabajar.

Una empresa comprometida con la mujer que nos lanza un mensaje «Believe in yourself».

PBSerum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.