¿Cómo fue la alfombra roja de los Oscars 2016?

¡Buenos días!

Domingo intenso el de Los Oscars, una lucha por sus estatuillas y una carrera al podium de los mejores vestidos en la Alfombra Roja.

Estar entre las más elegantes es una de las máximas que buscan las actrices de Hollywood, no es que a los actores les importe menos pero ellos siempre suelen destacar porque llevan algo diferente o porque han elegido cambiar el esmoquin por algo menos protocolario.

Vamos a hacer un repaso por esta pasarela, donde hemos visto que el color azul ha sido elegido por muchas de ellas para desfilar.

Empecemos por las peores para terminar el post con un buen sabor de boca.

Encabezando la lista tenemos nos encontramos con Olivia Wilde que se equivoca en el color y a mi humilde parecer de cintura para arriba de todo, creo que una falda con unos tirantes muy anchos no es adecuada para ir a esta entrega de premios y la gargantilla hace su cuello muy recargado al quedar tan cerca del vestido.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_568293827_800x
Olivia Wilde

Del blanco al negro Kate Winslet se equivoca en color y en el modelo que le pone kilos y le resta altura, demasiado brillo para mi gusto.

Kate Winslet
Kate Winslet

¿Qué le ha pasado a Heidi Klum en esta edición?, llegó la última y estaban ya todos los modelos elegidos?, son unos tonos delicados pero esa mezcla de manga, hombro al descubierto, flores, es demasiado para el mismo lado del vestido.

Heidi Klum
Heidi Klum

Con tantos colores y siluetas a su alcance, ¿cómo han podido elegir este modelo para Iria Fisher?, yo diría que no ha empleado más de media hora en arreglarse para venir, es cierto que el tono verde del estampado favorece a las pelirrojas.

Iria Fisher
Iria Fisher

Vamos con las impecables, las más elegantes, a las que no se les puede poner «un pero» que, la verdad, en esta edición han sido muy pocas.

Empecemos por Naomi Watts, que ha sabido compensar con maquillaje un color de vestido muy oscuro para la paleta de colores que ha ella le favorece quedando un resultado espectacular, un Armani Privé que le sienta como un guante, una vestido hecho por y para ella, es una silueta que usa mucho pero ¿porqué arriesgar si sabes que te favorece?

Naomi Watts
Naomi Watts

No podía faltar el color negro para las mujeres mejor vestidas y como Jennifer Garner lo sabe ha elegido este maravilloso vestido de Versace para asistir a la gala. Un escote muy favorecedor que hace que su cuello parezca más largo, elige pendientes cortos que le armonizan el rostro.

Jennifer Garner
Jennifer Garner

No podían faltar las transparencias tan difíciles de llevar para que siente bien y sean elegantes pero Jennifer Lawrence ha lucido con muchísimo estilo este Dior que mezclado con encaje es una pieza de museo.

Escote en V, marcada su cintura y falda con encaje que deja imaginar el cuerpo de la actriz.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Enfundada en un precioso Gucci, Brie Larson creo que se ha llevado el primer puesto en mi lista de las mejor vestidas de esta Alfombra Roja. Ella ha preferido dar todo el protagonismo a este maravilloso modelo con un precioso cinturón que lleva la mayor parte del protagonismo.

premios_oscar_2016_famosos_celebrities_ganadores_662950049_800x
Brie Larson

Os dejo disfrutando del lunes, no sé si vuestras elecciones son otros, me podéis dejar vuestros comentarios para poder comparar.

Fuente: fotografía de Vogue

¡Que tengáis un día estupendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.