¿Conoces la bebida que está marcando tendencia?

¡Hola!

Últimamente me he metido en una corriente de búsqueda de recetas tanto de comida como bebidas que tengan beneficios para mi salud y el otro día me llegó una bebida que está entrando muy fuerte en la vida de todos los que la hemos probado.

Hoy os quiero hablar de INVO agua de coco es una bebida cargada de beneficios, como una pócima que hará magia en tu organismo.

INVO Agua de Coco
INVO Agua de Coco

 

Creo que es una de las bebidas con más beneficios que he probado, son muchas las celebrities que han decidido cambiar el agua por agua de coco.

INVO agua de coco llega a España desde Tailandia, habiendo conquistado antes mercados tan exigentes como el británico y el americano, para que los consumidores más exigentes puedan cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Nos ayudará a cuidar la línea ya que es una bebida isotónica natural que nos rehidrata después de los esfuerzos físicos que hacemos para mantener nuestro cuerpo firme.

INVO agua de coco
INVO agua de coco

No contiene casi azúcar y es una bebida 99% libre de grasa y con tan sólo 20 Kcal. por cada 100 ml.

En el interior de la botella sólo va la bebida pura extraída y embotellada directamente del coco a la que no le añaden ni conservantes ni colorantes.

INVO agua de coco
INVO agua de coco

Contiene los 5 electrolitos esenciales para que mantengamos una buena hidratación, cada botella tiene el mismo potasio que si te comieses dos plátano, todo el beneficio sin pasarse en las calorías y vitaminas (B6, B2 y B1) y minerales como el sodio, calcio y hierro entre otros.

Si te estás preguntando que la diferencia de otras marcas que ya existen en el mercado es su Procesamiento de Alta Presión, esta técnica de pasteurización en frío es capaz de eliminar, bacterias, virus, levaduras y los mohos que están en todos los alimentos y es capaz de asegurar todas sus propiedades y beneficios, al no usar el calor mantiene todo su valor nutricional.

INVO agua de coco
INVO agua de coco

Una de las pruebas de que es un producto fresco y natural es que puede cambiar su color blanco por el rosa pero no tienes que asustarte porque el producto no pierde ninguna de sus propiedades.

Yo tengo mi pedido en la nevera y siempre una botella a mano, no pierdas ni un día más sin disfrutar de sus beneficios.

¡Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.