¡Hola!
Si piensas en una piel lisa, sin imperfecciones con un tono uniforme, es decir, lo que llamamos una piel de porcelana, viene a tu mente la imagen de una mujer asiática y de ahí que sus cosméticos tengan tanta fama, sobre todo los coreanos.
Hoy quiero abrirte las puertas de Miin Korean Cosmetics, un espacio donde podrás encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética coreana.
La mayoría de nosotros no sabemos que la cosmética juega un papel primordial en la tradición coreana, esta no está destina a verse bien por fuera sino también por dentro.
Los coreanos siempre han sabido que el aspecto exterior influye en el interior y a lo largo de su historia, tanto hombres como mujeres se han preocupado de tener una presencia inmejorable lo que ha hecho que se cree toda una cultura cosmética única en el mundo.
Ellos son los mejores embajadores de sus marcas, su rostro lo dice todo, su cosmética funciona y ahora gracias a Lilin Yang, una experta en cosmética oriental, tenemos a nuestro alcance productos cuidadosamente escogidos.
Productos 100% coreanos que han pasado estrictos controles de calidad siguiendo la normativa de la Unión Europea.
En sus estanterías encontrarás marcas como Sulwhasoo o The History of Whoo, cremas como su facial antiarrugas hidratante con baba de caracol que mejorará la piel de tu rostro.
Sus mascarillas mundialmente conocidas, para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.
Hueveras que esconden dos jabones que limpian y nutren la piel a la vez que regulan el sebo y minimizan los poros, el oscuro para la noche y el claro para la limpieza de día.
En Miin también podrás encontrar productos para el tratamiento capilar como el Haeyo Mayo, un tratamiento para el pelo seco y dañado con extracto de huevo y manteca de karité.
Un packing divertido pero que guarda en su interior una cosmética muy efectiva.
Para tus labios.
Cremas de manos.
Perfumes en barra.
Estos productos y muchísimas cosas más te esperan en Miin.
¡Corea está a tu alcance!
Calle Fuencarral, 91
28004 Madrid
¡Buen día!