¿Te gusta el arte?, Lumas será tu galería

¡Buenos días!

Tu casa, tu despacho no tiene alma si no pones tus toques de decoración y que mejor manera de hacerlo que comprando piezas que se adapten perfectamente a nuestro estilo. Muchos de nosotros siempre hemos pensado que nuestro poder adquisitivo no llega para comprar esa pieza que nos iría en ese rincón de mi salón.

Lumas llega a Madrid para cambiar ese concepto que tenemos de galería de arte, esta galería berlinesa nos ofrece precios asequibles para que puedas tener auténticas obras de arte.

Fachada de la galería Lumas Madrid

Nos ofrecen obras de más de 200 artistas de todo el mundo, encontraremos, fotografías, arte digital y diseño contemporáneo.

Luis Torroba y María Hidalgo se dieron cuenta de que en Madrid no había ninguna galería de arte con precios asequibles y en un viaje a Berlín descubrieron Lumas y se pusieron manos a la obra para traer Lumas a Madrid.

Interior de la galería Lumas Madrid (2)

Ellos creen que «Lumas cultiva la pasión por el arte contemporáneo».

 

Las impresiones de alta calidad de Lumas son únicas y reflejarán nuestro estilo personal, entre 75 y 150 piezas son las que componen cada tirada, todas ellas vienen firmadas y con un certificado de autenticidad.

Interior de la galería Lumas Madrid

Lumas ofrece calidad de museo en fotografía artística al alcance de todos.

Cuentan con un apartado dedicado a los artistas españoles, entre los que destaca el fotógrafo Ciuco Gutiérrez.

Ellos darán cabida a los talentos emergentes y harán posible que jóvenes coleccionistas puedan elegir entre sus obras o las de más de 200 artistas consagrados.

Lumas Madrid

C/ Barquillo, 23

Horario: Lunes – Sábado 10:30 a 20:30 horas

Domingo 11:00 a 15:00 horas.

¡Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.