Descubre la nueva firma de gafas creada para una generación digital

Apricotte la nueva firma de gafas y gafas de sol del siglo XXI. Como generación digital que somos, la tecnología forma parte de nuestro día día y con ella nos surgen nuevas necesidades.

Yo no sé vuestra jornada laboral pero en la mía paso más de un ochenta por cierto del tiempo frente a dispositivos, ya sea la pantalla de mi ordenador o la de mí teléfono.

Está claro que las redes sociales, las distintas aplicaciones y los juegos han hecho que nuestras necesidades hayan cambiado en cuanto a las gafas se refieren, aparecen nuevas amenazas para nuestros ojos.

Ya no sólo necesitan gafas los que no ven bien de cerca o de lejos si no ha surgido una necesidad para todos nosotros y en Apricotte han sabido cubrirla.

Rubén Palma, es Co-fundador de la marca y nos cuenta que el secreto de su éxito reside en «ser pacientes antes que doctores», identificaron sus necesidades y no pararon hasta encontrar la tecnología para cubrirlas y en cuanto al diseño, no sacan al mercado nada que no les enamore.

Realmente creo que no nos damos cuenta de las consecuencias tan nefastas que tiene la tecnología para nuestra vista. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos pegados a una pantalla y esto hace que la luz azul nos traiga de la mano:

  • dolores de cabeza
  • picor de ojos
  • sequedad
  • degeneración macular
  • y un largo etc.

Por todo esto Apricotte se ha puesto manos a la obra para que te sientas genial tanto delante de las pantallas como alejado de ellas.

Cuentan con tres líneas de producto, destinadas cada una de ellas a cubrir las necesidades de esta era digital.

  • Apricotte Gafas Luz Azul, con ellas te aseguras un bloqueo óptimo anti-luz azul. Una protección que no habías podido encontrar hasta ahora, tus ojos estarán muchísimo más descansados y por supuesto sin perder ni un ápice de estilo. Son el complemento perfecto para tu día a día.
  • Apricotte Gafas Gaming, fabricada en TR90 ultraligero y con lentes de tecnología japonesa, las hacen el complemento perfecto para los apasionados de los vídeojuegos, cuyas partidas se alargan hasta altas horas de la noche. La experiencia de juego pasará al siguiente nivel
  • Apricotte Chromatic, con ellas descubrirás el poder de color. Se trata de una colección de gafas inspiradas en los principios de la cromoterapia, con ellas podrás ver la vida de otro color. Cada uno de los colores ha sido perfectamente ajustado por expertos en psicología y cromáticos. Cada uno de los colores hará posible que afloren sensaciones positivas.

Estos fueron los colores que más me llamaron la atención y así de chulas nos quedan a mis compañeras y a mi las que nos probamos en la presentación.

Con sus gafas notarás y notarán la diferencia, anímate y apuesta por marcas que te aporten un plus.

Apricotte

¡Os espero en mi próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.