¡Buenos días!
Desigual nos presenta su colección con una puesta escena original y muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados otras firmas.
En esta ocasión todo parte del número 11 de la Plaza de las Salesas en Madrid, donde hemos podido descubrir con qué empezó todo y ver, tocar como se da comienzo a una colección. Las personas que forman el equipo no pueden tocar los ordenadores durante el primer mes de creación, todo tiene que partir de la creatividad y plasmado de una forma manual.
Desigual ha buscado la inspiración en una ciudad del siglo XXI y ha reflejado en su colección, la mezcla de culturas, en la que cada individuo aporta su toque y eso es lo que han intentado reflejar en su nueva colección.
Aquí empezamos el recorrido por una mesa llena de pequeños trozos de tela, diferentes estampados, pinturas, pinceles que hicieron volar mi imaginación.
Empezamos a ver colores elegidos, toda la gama en la que se harán las prendas, la idea de la colección, el principio, difíciles elecciones, combinaciones muy engamadas, lineas de color muy definidas.
Imágenes de los modelos y telas con diferentes texturas que darán lugar a maravillosas prendas que luciremos el próximo invierno.
Una revolución dentro de la firma de la que ha surgido una colección para mujeres que crean su propia tendencia con la mezcla de texturas que nos presentan.
Salimos de la Plaza de las Salesas 11 y nos dirigimos a la calle Santo Tomé con nuestro bolso y nuestra libreta dispuestos a conocer la colección y a customizar nuestro bolso y nuestro cuaderno.
Cuatro son los puntos de visita Pinkoko donde empezaremos a ver las primeras prendas. se nos va presentando una propuesta con modelos que ya no tienen un sello tan marcado de la firma prendas como este vestido.
Verás flores de almendro o de cerezo, motivos geométricos otomanos, en cuanto a tejidos, micropanas, terciopelos, texturas acolchadas, adamascados.
Me impresionó este maravilloso abrigo en blanco y negro.
Pasamos al siguiente punto Creme de la Creme, un restaurante donde los maniquíes comparten mesas, representan escenas cotidianas vistiendo modelos, en esta colección se ciñen las cinturas y se apuesta por el maxi tanto en su versión largo y en corto.
Vestidos con manga trompeta tres cuartos, veremos terciopelos con aires que nos transportarán a los años 60, faldas envasé.
En una salita encontraremos una larga mesa con todo lo necesario para que customicemos nuestro cuaderno, cintas de diferentes materiales y con diferentes colores y estampados.
Salimos para dirigirnos a Robinson donde reina el color, nos haremos con una figura hecha con globos, yo me traje una bella flor, cortarás pulseras con mensajes en preciosos colores y allí seguirás disfrutando del color de la colección.
Seguimos con el color y las texturas, el denim sigue formando parte muy activa de la colección, en esta ocasión decorado con bordados y motivos hindús.
Salimos para visitar el último punto del recorrido 98&YU allí pudimos ver la colección para los más pequeños de la casa, ellos podrán hacer volar su imaginación con estas prendas.
Podrán llevar las lentejuelas en dorado o las podrán poner en un tono fucsia que llamará la atención.
O que os parecería llevar cada día un dibujo en las camisetas.
Con la misma camisetas y solo con mover las lentejuelas logramos cambiar el dibujo.
Terminamos con la colección de hombre que sigue ofreciendo la comodidad y el desenfado a los que nos tiene acostumbrados Desigual.
Estáis a tiempo de verlo.
¡Fantástica puesta en escena!
¡Buen fin de semana!