¿Quieres un pelo con mucho volumen?

¡Buenos días!

El volumen del pelo es uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, por ejemplo, a mi me encantan los sombreros y los gorros de lana ahora en invierno y como mi pelo es tan fino no puedo usarlos tanto como me gusta porque mi pelo pierde el poco volumen que le doy con el secador y por eso TRESemmé se ha puesto manos a la obra y nos ha querido solucionar este problema lanzando IRRESISTIBLE VOLUME/N.

Gama de productos Volumen Irresistible de TRESemmé
Gama de productos Volumen Irresistible de TRESemmé

¿Qué es lo que haces normalmente a la hora de lavarte el pelo?, lo primero es aplicar el champú, frotar para que quedo el pelo bien limpio, aclaras el pelo con abundante agua y aplicas un acondicionador que te permita peinar tu pelo sin romperlo y sin tirones y este es el paso que deja tu pelo suave pero demasiado liso y pesado para que a la hora de peinarlo le puedas dar el volumen suficiente.

TRESemmé ha investigado y ha respondido a la pregunta que todas hacemos a nuestro peluquero, ¿cómo le doy volumen a mi pelo?, cambiando el orden de este proceso, desde hoy en adelante utilizaremos primero el Acondicionador y luego el Champú.

Este acondicionador contiene activos acondicionares patentados que dejarán tu cabello suave pero nada apelmazado e irá dándole volumen al cabello.

Acondicionador Volumen Irresistible de TRESemmé
Acondicionador Volumen Irresistible de TRESemmé

Este champú acabará con la electricidad estática del pelo y este dejará de estar encrespado, eliminara la suciedad y dejará un cabello con cuerpo.

Champú Volumen Irresistible de TRESemmé
Champú Volumen Irresistible de TRESemmé

El Maximizador Volumen Irresistible, este es mi producto estrella, lleva en su fórmula agentes voluminizadores Fleximax mezclados a la perfección con ingredientes acondicionares y con esta mezcla conseguirás un pelo con muchísimo volumen y a la vez con un tacto perfecto.

Maximizador Volumen Irresistible de TREsemmmé
Maximizador Volumen Irresistible de TREsemmmé

Y para las que nos gusta la espuma este es el cuarto producto que compone la gama, Mousse Volumen Irresistible aplicado en la raíz manteniendo la suavidad del cabello le aportará cuerpo y volumen, harás magia con el secador

Espuma Volumen Irresistible de TRESemmé
Espuma Volumen Irresistible de TRESemmé

Es lo mejor que he utilizado para mi pelo desde hace mucho tiempo, logro peinados increíbles con la gama Volumen Irresistible de TRESemmé.

¡Si lo pruebas ya no podrás vivir sin él!

¡Buen día!

2 comentarios de “¿Quieres un pelo con mucho volumen?

  1. Gema dice:

    Yo he tenido el privilegio de ser otra embajadora de TRESemé Volumen Irresistible y os voy a contar mi opinión. Mi cabello es melena larga y rizada. Llevo una semana probando estos nuevos productos, aplicándome la rutin invertida, y he notado mi pelo mucho más hidratado y suave. Esta hidratación le ha conferido menor encrespamiento a mi pelo y con lo cual, mayor aporte de volumen: el rizo tiene más cuerpo y mayor libertad de movimiento.

    • Isabel dice:

      Hola
      Me alegro de que a ti también te haya ido bien!, la verdad es que de lo que he probado es de los que más me gusta.
      Que tengas una buena tarde.
      Muchísimas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.