¡Buenos días!
Mañana muy divertida la de ayer en la que pude visitar el nuevo espacio que el Club Malasmadres ha abierto en el centro comercial Moda Shopping de Madrid.
Malasmadres House abre sus puertas tras un año de muchísimo trabajo, mucho esfuerzo y dedicación es lo que ha puesto el equipo de Malasmadres para ver cumplido su sueño, el tener un espacio de trabajo y dejar atrás el gran número de cafeterías conocidas, donde todos en algún momento nos hemos reunido con nuestros clientes.
Es un espacio de trabajo que se ha creado en un tiempo récord, gracias a IKEA, han sido los encargados de dar alma al espacio con una decoración cuidada y que con gran sencillez lo ha puesto todo.
El Club de las Malasmadres nació de la mano de Laura Baena, que ocupa el puesto de «Malamadre Jefa», ella tras el nacimiento de nacimiento de su primera hija experimenta un antes y un después en su carrera en el campo de la publicidad y la creatividad.
Fue entonces cuando decidió empezar un blog y dejar escritas todas sus vivencias como recién estrenada «Malamadre» y como somos muchas las que compartimos ese sentimiento y este proyecto empiezo a crecer y llegó a convertirse en el Club que es hoy en día.
Es cierto que un día te das cuenta de que esa famosa capa de Superwoman no vuela, que no llegas a todo, que tienes sueño, tienes poco tiempo libre, tu cuerpo no es el mismo, pero que te quedan siempre ganas de cambiar el mundo.
El Club crece día a día y somos miles las «fans Malasmadres» las que nos vemos reflejadas en cada una de sus frases.
Es tan difícil conciliar nuestra vida laboral con la familiar, esta es una gran lucha, tras cosechar muchos éxitos y recoger otros tantos premios este es su nuevo gran paso en su andadura, desvirtualizarse, «salir del mundo digital al analógico».
Mesas de trabajo donde se dará forma a grandes proyectos y estanterías que van del suelo al techo para dar cabida a todos los grandes acuerdos que se han hecho y a todos los que están por llegar.
Ikea se ha involucrado en el proyecto con una gran ilusión y el resultado «las dejo con la boca abierta», nunca hubiesen pensado que podían plasmar tan bien su concepto.
Es un espacio multifuncional donde no sólo trabajarán, en el se llevarán a cabo actividades para sus fieles seguidoras.
Un placer poder conocer a Laura Baena, en el centro de la foto y compartir un ratito con mi compañera blogger Marta de Olé tu estilo, a la derecha.
Moda Shopping no se quiere olvidar de los buenos hijos y para ellos tiene preparadas actividades infantiles, una tradición que «vuelve a casa» por Navidad, este año será Grey Elephant el encargado de que los niños y niñas jueguen, crezcan y descubran nuevas actividades estimulantes, adaptadas y bilingües.
Del 23 de diciembre al 5 de enero, el centro contará con talleres gratuitos que tendrán lugar en la Sala Azca de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Este año Moda Shopping contará con una de las Fan Zones que forman parte de la iniciativa #LaLigaNonStop los días 29 y 30 de diciembre de 11:30 a 22:00 horas para que puedan disfrutar los pequeños futbolero, tendrán concursos, sorteos de balones, video juegos y entradas para ver jugar a sus equipos favoritos.
No te lo pienses más Malamadre coge a tu buenhijo y veniros a disfrutar de las vacaciones de Navidad al centro comercial Moda Shopping.
Avda. del General Perón 38-40
28020 Madrid
Tfno. 91 581 15 25