¿Quieres recuperar la juventud de tu rostro sin cirugía?

¡Buenos días!

Todos los días vemos a gente que parece que han hecho «un pacto con el diablo» porque cada día están más jóvenes, por ellos no pasa el tiempo.

Si tú quieres ser uno de ellos, el post de hoy va dedicado a ti, voy a contarte de lo que son capaces «Los Péptidos».

Las personas que quieren cuidar su imagen, pero que no tienen pensado pasar por el quirófano, están de enhorabuena porque, basándonos en estudios clínicos, inyectar péptidos rejuvenecedores de ADN podría hacer que nuestra piel parezca 15 años más joven.

IMG_6261
Clínica Dra. Tellez en Madrid, press day

La inyección con Péptidos es uno de los tratamientos estrella en las Clínicas de la Dra. Tellez, ya que consigue que una piel de una mujer de 54 años sea bioquímicamente idéntica a la de una mujer de 24 y la edad biológica de la piel de la mujer de 34 vuelve a sus 22 o 23 años.

La Dra. Tellez conoce a la perfección la cara, su experiencia como médico maxilofacial le permite adaptar sus tratamientos con una gran precisión y personalizar a cada paciente el suyo.

IMG_6262
Press day en la Clínica Dra. Tellez en Madrid

Con la edad las células se vuelven vagas, las glándulas de la piel comienzan a achicarse y los músculos pierden firmeza y esto da lugar a que la piel pierda su brillo y vitalidad y a la aparición de las temidas arrugas.

No es sólo la pérdida de agua lo que embellece y deshidrata nuestra piel, la piel se va olvidando de como regenerarse con la edad y es aquí donde el tratamiento, «la inyección de péptidos», entra en juego, los científicos han logrado sintetizar en una proteína especial con péptido, para «recordar y urgir al ADN de la piel a regenerarse y comenzar a nutrirse sola una vez más».

Paciente de la inyección de Péptidos de la Clínica de la Dra. Tellez
Paciente de la inyección de Péptidos de la Clínica de la Dra. Tellez

Un tratamiento indoloro y rápido, se puede usar una anestesia local, que la doctora pinchará por dentro de la boca como hacen los dentistas en sus intervenciones o una crema anestésica que se aplicara una media hora antes de iniciar el tratamiento.

IMG_6273
Tratamiento «inyección de Péptidos» Clínica Dra. Tellez»

Como podéis comprobar los pinchazos no van dejando casi marca, la Dra. Tellez traza las líneas que seguirá para ir inyectando los péptidos allí donde se necesitan.

Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.
Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.

Cuando acabamos el tratamiento nos colocarán una máscara de frío que tendremos puesta durante unos minutos y nos aplicarán una crema con un ligero masaje por si nos ha salido algún pequeño hematoma al pincharnos que desaparezca antes.

Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.
Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.

Este tratamiento está teniendo unos resultados increíbles, está indicado para todo tipo de pieles pero tenemos que decir que cuanto peor está la piel mejores son los resultados.

Está indicado para cara, cuello, escote, manos y cara interna de brazos y muslos, no quita la flacidez pero regenera muchísimo la piel.

Press day, Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.
Press day, Inyección de péptidos Clínica Dra. Tellez.

En un corto periodo de tiempo la piel puede recuperar por si misma su juventud.

Son necesarias de 2 a 5 sesiones, dependiendo del estado de nuestra piel.

El tratamiento tiene un precio increíble, llama y pide tu cita hoy mismo.

Clinicas Dra. Tellez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.