El regalo ideal para el día del padre

¡Hola!

El padre una figura tan importante en vida, la verdad es que yo al mío lo adoro, es mi referente en esta vida, me ha enseñado a encarar esta vida y me ha preparado para salir de muchas situaciones muy airosa, trabajador incansable donde los haya y por eso cada año hago una intensa búsqueda para encontrar el regalo perfecto.

Me imagino que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, pues hoy voy a intentar ayudaros con las cajas de Wonderboxson regalos originales porque les deja decidir cuándo, cómo y dónde utilizar su regalo y muchas veces nos deja la opción de con quién.

Wonderbox
Wonderbox

Partimos de un regalo original que deja muchísima libertad a la persona que lo recibe, con el paso del tiempo ellos van cambiando y muchos nos empeñamos en regalarles cosas que luego no usan.

Las ideas se van agotando y Wonderbox piensa por nosotros y nos ofrece tres maravillosos cofres que nos valen para cubrir todas las necesidades de los «súper papis»

Con los años una de las cosas que yo voy viendo es que mi padre es mucho más exigente, que ya no le vale comer y beber cualquier cosa, ha ido educando su paladar y ha sabido disfrutar de buenas comidas regadas con muy buenos vinos por eso mi elección es este cofre «Catas y Degustaciones», una experiencia que le hará descubrir nuevos sabores, nuevos aromas.

Creo que una Cata es una experiencia inmejorable para los amantes del vino, les hará identificar sabores que les han resultado familiares y que no sabían identificar o una buena comida para los amantes de la gastronomía.

Wonderbox Catas y degustaciones
Wonderbox Catas y degustaciones

Una invitación a salir siempre es bien recibida y como Wonderbox lo sabe nos ofrece para los papás su cofre «Escapada con encanto» una maletita preparada siempre dispuesta para emprender un pequeño viaje a conocer algún rincón con encanto de los que abundan en España, en este cofre encontrará la desconexión, la salida de la rutina, una escapada hacia un lugar que podrá escoger entre los más de 700 lugares repartidos entre España y Europa, una estancia en alojamiento y desayuno.

Rutas algunas de ellas recomendadas por la Guía Repsol.

Wonderbox Escapadas con encanto
Wonderbox Escapadas con encanto

Y para los más aventureros Wonderbox pone a su disposición «Conducción Extrema» los circuitos más importantes de España, Francia y Portugal, para los que hacen de los coches su pasión, podrán pilotar un Ferrari F340, un Fórmula 3 o un Lamborghini entre otros muchos o si lo que quieres es levantar los pies del suelo el pilotar una avioneta será su elección.

Adrenalina por los cuatro costados.

Conducción extrema
Conducción extrema

Nunca pensamos que todo esto podría ir en un cofre.

Wonderbox la mejor elección para hacer el regalo perfecto.

¡Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.